DUDA URGENTE¿250mg o 500mg DE TESTOVIRON POR SEMANA?

Hola a todos. Como podreis ver ya comente unas dudas en otro post sobre el Reandron que en las ultimas semanas me administré y ahora quiero hacer 6 semanas con testoviron acompañado de Primbolan, y mi pregunta es ¿cuanto testoviron por semana me inyecto 250mg o 500mg?. Y de Primobolan¿que os parece 200mg semanales?. Todo ello acompañado de clenbuterol (dos semanas si,dos no).

OS PIDO AYUDITA URGENTE YA QUE LAS SEIS SEMANAS EMPIEZAN YA Y NO QUIERO ALARGARLO MAS, ya que ya llevo 6 antes con Reandron, Primo y Deca y no quiero pasar las 12 semanas.

Gracias amigos.

Saludos

PUES SI VAS A METER PRIMO Y CLEM (ESTE ULTIMO NO ME MOLA NADA) YO USARIA SOLO 250 MG DE TESTO, YA QUE 500MG DE ENANTATO TE HARAN RETENER LIQUIDO, TAMBIEN SERIA MAS LOGICO USAR CIPIONATO O PROPIONATO EN LUGAR DE TESTOVIRON.

Gracias paisano. Estoy tomando proviron para evitar la retención, no se si es bastante. Como te comentaba llevo ya 6 semanas de ciclo con reandron, deca y primo, y es en estas 6 semanas últimas en las que quiero meter el testoviron, siguiendo con el proviron y con Primo, y dejando ya el deca. Se que no es lo mejor empezar con el testoviron pero es que el reandron me ha decepcionado un poco y quiero provar con testo en condiciones, pero sin pasar de las 12 semanas. ¿Crees que debería tomar durante este tiempo tamoxifeno por la gynecomastia?. La verdad es que a día de hoy no noto ningún problema, pero si un ligero dolor en los pezones si los presiono, como si estuvieran un poco inflamados, ¿es normal por todo lo que llevo encima?.

Gracias otra vez amigo y saludos

COMPAÑERO LOS PEZONCILLOS DUROS ENTRA DENTRO DE LO NORMAL.
A MI EL TESTOVIRON NO ME TERMINA DE CONVENCER Y MUCHO MENOS METERME 500mg
SI QUIERES UNA TESTOSTERONA EN CONCICIONES BUSCA EL SUSTANON, ES SUPER COMPLETA Y EFICAZ

SALUDOS

Gracias Rfahuelva. La verdad es que llevo un lio de narices despues de leer mucho porque por un lado lees que con 250mg/semana no haces nada, que lo ideal es 500mg/semana, ya que una vez te metes testo los efectos secundarios y el post ciclo será igual, pero por otro ves que hay gente que con 250 tiene bastante.

También habia pensado 250mg semana 1 y 2, 500 las 3 y 4, y 250 las 5 y 6.

Necesito que alguien me aclare las dudas. En cuanto al sustanon también lo valore pero me lo desaconsejaron por la mezcla de testo que presenta y los distintos periodos de las mismas, pero bueno, es verdad que mucha gente lo usa.

Saludos amigo, SIGO ESCUCHANDO Y APRENDIENDO.

el susta es una testo muy estable no crea picos muy altos de la sustancia en sangre como el enantato, el cual no es bueno realmente en dosis de 500mg hay que tener mucho cuidado con esta testo…
Lo de la mezcla de esteres es otra cosa diferente parecen muchos pero algunos son de accion rapida y otros de accion prolongada
produc menos retencion hidrica
lo del reaundron dices que vas 6 semanas lo mejor seria acabar el ciclo con el reaundron y luego armar uno bien hecho
si alargas el ciclo al final lo que obtienes es tocar mas al eje testicular y hacer que el catabolismo luego del ciclo sea grande cosa no muy buena…
Salu2

100% DEACUERDO CON CHRISRED

ESTAS HACIENDO UN CICLO DE 12 SEMANSA¿?¿ :shock:
COMO TE DICE ChrisREDb

lo mejor seria acabar el ciclo con el reaundron y luego armar uno bien hecho