Duda urgente. Ciclo en curso.

Hola! Tengo una dudilla a cerca de como repartir las dosis de mi ciclo… mi ciclo es el siguiente.

Estatura:1.72
Peso:71kg
Grasa: %?

1-4 30mg diana ed
1-10 250 sustanon
1-10 350 bolde
9-12 50mg ed winstrol
2-12 25provi+10tamo
11-12 1000ui hcg e3d

pct s13-14-15 30/20/10 tamoxifeno.

*Ya voy por la semana 1 (Miercoles).
El Lunes (Primer dia del ciclo)… Me meti los 250 de susta y los 350 de bolde. Y ya no me tocaria pincharme hasta el Lunes siguiente.

Mi pregunta es…¿Es mejor repartir las dosis? Es decir… EJ Lunes:150 susta+Bolde. Martes:150 Susta+Bolde.

O ya no deberia cambiar nada y seguir asi solo los LUnes…? Ayuda por favor! Gracias :slight_smile:

la bolde da igual aunk yo la repartiria…me imagino k no sera vet…por k seria 5ml…pero el susta es conveniente k lo agas lunes jueves por los esteres rapidos k contiene…asi lee sacaras mas provecho…

Pero da igual que ya haya empezado haciendolo como he dicho? Puedo cambiar el modo de metermelo sin problema no?

Podria ser:

Lunes 150Bolde + 125Sustanon
Martes 150Bolde+125Sustanon

???

si, sin problema…una pregunta k usas farma y vet o under?

Boldenona: MaxPro 250mg/1ml. Vial
Sustanon: Organon. Lab Abbott. Karachi Pakistani

Ambos los he comprobado en varias paginas de fakes y son verdaderos!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Novatointeresado" Se te da bien ponerle mal cuerpo a cualquiera eh?..jajajaja La ostia… XD

Yo no se como sera el labs maxpro, pero el sustanon karachi fijo que es fake, a nadie se le ocurre comprar en paginas de internet en su sano juicio.

Me pueden traer testo enantato de Lab GTM.

Dado a que mi Sustanon Pakistani es fake… ¿Puedo sustituir el sustanon por la enantate…a 250mg igual?

Gracias! Ayuda por favor el ciclo ya esta empezado!

Sí… pero esto ya te lo habíamos dicho en tu otro hilo… XDDD

Se puede mezclar el sustanon con el enantato? Mitad y mitad

Pero para que mezclar… por poder si puedes mezclarlo pero para qué?

Pues porque tio…tengo 10 ampollas de susta pakistan supuestamente fake…ati no te doleria tirarlo? jajaja

Entonces estoy pensando…en que si me tengo que meter 250 a la semana
meterme el Lunes 250 de enantato y el Jueves 150 de susta pakistani (Mitad de ampolla)…

Como lo veis?

Si consigues la testo enantato buena, vería una tonterí usar ese susta paki pero haz lo que quieras :wink:

Eso haré! Muchas Gracias :slight_smile: