Duda urgente sobre esteroides

Yo no quiero competir, solo quiero verme bien en verano , si se puede muy bien
mi duda es la siguiente
Tengo un poco mas de 2 meses en el gym , con una dieta rigurosa hepodida bajr mi % de grasa (tenia 22% ahora 18%a menos) y sacar un poco de musculos, mido 1.78 peso ahora 73 kilos, obviamente necesito mas masa muscular
Queria saber que ciclo me reocmiendan (obiavamente el que dure solo 6 smenas , porque he leido que el que dura mucho no es recomendable para novatos), obviamente con un post ciclo para uqeno me afrecte mucho
Yo voy diario a gym a hacer mi rutina diaria correpsodnieten de lunes a sabado el domingo descanzo o juego un poco de futbol , hago cardio interndiario 25 mintos al levantarme , en las noches hagos las pesas
Ahora quiisera que me ayuden daod el caso que ustedes han echo su ciclo, y alguna ves han sido novatos, jaja

ah ya se que es tonta esta ultima pregunta pero ¿Cuanto crecerian los musuculos aproximademnte en el ccilo que me recomendarian? se me notaira mucho depeus del ciclo

muchas gracias de antemano por sus respuestas

solo 2 MESES en el gym y ya piensas en pincho??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

No podes hacer ningun ciclo con dos meses de entreno…

tu edad???

Ufffffffffffff, nuevo y ya quiere ser Coleman :shock: :shock:

Hola compañero, te recomiendo lo mismo que los demás.
Más tiempo de entreno y dieta, postea aqui que es lo que comes.

S2