Duda urgente sobre TESTO ULTRA

hola amigos , bueno hace un tiempo les consulte que opinaban sobre hacer un ciclo oral , la cual me ayudaron bastante a decidir por intramuscular .
Logre dar con un conocido que obtiene ciclos de todo tipo , .
LA PREGUNTA ES QUE OPINAN DE QUE HAGA UN CICLO DE TESTO ULTRA INYECTABLE ES LO QUE ME RECOMENDO X LO TENGO EN DINERO SI ALGUIEN EN CHILENO ESTOY HABLANDO DE $50.000 PERO QUE ERA SUMAMENTE EFECTIVO . + UN PROTECTOR EPATICO QUE COMPRARE EN FARMACIA ALGUIEN ME AYUDA URGENTE ANTES DE QUE HOY HAGA EL NEGOCIO…

Primero no escribas en Mayusculas, segundo, no conozco esa testo ultra, tendras el link para ver que tipo de testosterona es? Aunque si es de farmacia debe ser buena calidad pero quisiera saber que tipo de testo es.
Otas cosa, tu no vas hacer un ciclo, vas hacer un Monociclo pues solo vas a usar testosterona y nada mas, un ciclo se compone no solo de testo, si no de un conjunto de sustancias.

Gracias me sale muy poca infornacion sobre este producto solo hablan del testo ultra en pastillas la cual no comvence de lo que hablan , no me sale nad relacioado xon lo inyectable , ¿estara bien hacer un monociclo? Nesesito aumentar y definir peso 68 kilos y mido 1.73mts , sera de ayuda ? Tengo buen pectoral y todo lo demas los que si hubo un tiempo qoe me descuide con comidas y tengo algo de grasa abdominal , como les comento no soy gordo solo tengo grasa localizada en el abdomen .

Se me hacia algo muy raro ya que tambien busque y solo encontre unas pastillas… Asi que te voy a explicar algo:
La testosterona no viene en pastillas, viene en inyectable, o igual me equivoco pero nunca en todos mis años del fitness he visto que venga en pastillas.
El producto que tu comentas, no es testosterona, es un “potenciador de testosterona” algo que nosotros conocemos como un precursor de testosterona, esto no es un esteroide, revise sus propiedades y no es mas que una mezcla de plantas como el tribulos y otras vitaminas y minerales, esta planta tribulus de origen brasileño si no me equivoco es muy usado para disque potenciar la testosterona pero no esta comprobado que funcione…
Como este producto que comentas existen muchos otros como: Testrol, Animal Test, T-Up, Testagen, etcétera.

En resumen: NO ES TESTOSTERONA, es un simple suplemento compuesto de plantitas, vitaminas y minerales.
Quieres mi consejo? No lo compres, no es mas que un suplemento, si quieres usar testosterona ve a la farmcia y pide sostenon o primoteston, tan simple como eso.
Ahora bien, si quieres iniciar un ciclo tengo que decirte que primero tienes que bajar tu % de grasa, por lo que dices tienes un porcentaje alto, no se cual pero para poder determinar si eres apto para un ciclo lo que tenemos que saber es lo siguiente:
% de grasa
Altura,
peso

La testosterona por si sola no va hacer que pierdas la panza, para eso necesitas dieta y mas para iniciar un ciclo.
Por ultimo te dejo la imagen de lo que contiene tu famoso Testo ultra:
testoultra

Muchas gracias por tu ayuda entonces que podria hacer con que puedo empezar ya hize un cicll una vez de bodenona con testosterona y estanozolol . Es requerido el indice de grasa lo que tengo es bajo si me dices que si lo mandare a la brevedad

Si es necesario, manda todos tus datos.