Duda URGENTE

Buenas, ante todo saludaros y daros la enhorabuena por este magnifico foro.
Lo que viene a ser mi dua es la siguiente: hace poco que he vuelto a entrenar en atletismo, antes lo hacia con frecuencia, despues de encontrarme con varias lesiones sigo entrenando pero no supero las pruebas físicas para el ingreso en la Policía. Es la ilusión de mi vida entrar en este Cuerpo y mi gran problema es que con respecto a la teoría he aprobado y ahora vienen las pruebas físicas…
He leído que con un broncodilatador, como es el Crembuterol, me resultaría más fácil y menos “doloroso” superar las pruebas.
¿Cuál es vuestra opinión, Amigos?
¿Podré lograr mi objetivo?
¿Me hacen pruebas de dopaje con respecto a esta sustancia?¿o sólo hacen análisis para otro tipo de sustancias?

Agradecería muchísimo una respuesta por parte vuestra ya que no me atrevo a hacer nada que pueda perjudicar aun más mi situación.

Muchas gracias y saludos.

Bueno amigo el clembuterol es un broncodilatador (disculpen si me ekivoco solo que estoy apuradisimo…je) que puede actuar como un anticatabolico aparte de ayudar a quemar grasa!!

Te recomiendo como opinion personal que compres una creatina que te ayude a mejorar tu condicion fisica…multivitaminico,cafeina,ect!!

Saludos!!