Duda y presentación

Hola buen día a todos en este foro! Soy 21arg y tengo dudas en cuanto a un ciclo que me quiere medicar mi entrenador, tengo 30 años mido 1.70 cm y peso 81 kg ya hace algunos años use roids cuando empece en esto pesaba 67kg y mi primer ciclo fue de díanabol ( pastilla)y equipoise( intramuscar) piramidal, ahora a con más edad veo que me faltaron varias cosas post ciclo pero en fin después de dos años otro entrenador no me dijo que me dio pero en verdad me pego como martillo en este ciclo subí 9 kg de peso masa magra en verdad fue excelente , paso el tiempo y tuve que dejar de lado el deporte y ahora regrese hace dos años y quiero un ciclo ya que tengo algo de grasa corporal y en lo que no fui al gym pues mi músculo bajo.
El Punto es que mi entrenador me dice que debo de meterme 2cm de boldelona lunes miércoles y viernes. Y aparte 2cm de testo jueves y viernes, y todavía no me dice nada de el post ciclo, que me recomiendan siento que es mucho ya que tiene un buen rato que no le hago a los roids.

lo mejor es que leas antes de hacer algo, porque si te vas a meter hormonas al cuerpo es mejor que sepas lo que metes y no lo que algun irresponsable te diga, es tu cuerpo, nadie esta mas interesado que vos en cuidarlo, otros pueden estar mas interesados en su bolsillo que en tu salud.

Asi que lee primero y pregunta las dudas despues, aca en el portal tenes muchisima info

Hola lo primero no sabemos que dosificacion en mg llevan esos 2 cm… aqui contamos por mg no por cm…
Despues hay una guia aqui mismo de ciclos basicos la cual te puede ser muy util para aclarar dudas y poder estructurar un ciclo en condiciones…
Un saludo

Gracias amigo por tu recomendación por eso mi pregunta porque leí algunos post y en verdad quiero dosificar bien mi ciclo según peso etc que me recomiendas?

Me recomendaran el ciclo boldelona y testo 2.0 ya que tengo las sustancias pero como ya les comente se me hace mucha la dosis ya que el meterme más cantidad no significa tener mejor resultado.
Y según yo 1ml3 equivale a un cm, o alguien me podrá ilustras respecto a las cantidades?

Ok en tiendo, de hecho porque leí tengo las dudas si no pues se me haría fácil decirle que si a mi entrenador.
Tengo ya la boldelona y la testo pero quiero algo bien estructurado ya que más no quieres decir mejores resultados según hoy platique con el y me dijo que serían 6 semanas pero sigue siendo mucho no creen? le pido que me orienten ya que pues me dicen que lea y que no saben la equivalencia según yo tiene que ver el mg de boldelona es 50. Serían 6 ml a la semana de boldelona de 50mg y 4 ml de testo a la semana. Yo veo que es diferente en el ciclo de boldelona y testo 2.0
La verdad quiero hacer las cosas bien que me recomiendan aparte de leer, un post en específico o varios o algún ciclo en específico. Gracias por si atencion y sigo aquí al pendiente de sus comentarios.

Anda a perfiles de esteroides y lee para que sirve lo que te vas a meter y las dosificaciones.

Luego pone en el buscador “ciclos basicos”, para ver info actualizada en el foro (chequea las fechas, cuando mas nuevo, mas actualizada la informacion) para ver que te falta aparte de lo que te queres meter.

Y fundamental, busca tambien “post ciclo” y “protectores en el ciclo”.

1ml = 1cm , pero un ml puede tener 50mg o 300mg , ves la diferencia? :roll:

Gracias por decirme donde buscar ya estoy leyendo esos artículos acerca de la boldelona y de la testo ahora voy a leer lo del post ciclo en verdad me ayudaron mucho ya que luego uno no sabe bien donde pinchar jejeje . En corto les comentaré lo que decidí… Muchas gracia!!!