duda

hola tengo una duda y me gustaría que me ayudaran por favor.
tengo pensado hacer estos miniciclos y no se si están bien.

5 semanas con 250 sustanon 100 wins x semana y 250 boldenona
5 semanas descanso total
5semanas con250sustanon 100 winsx semana 100 primobolan y clembu solo 3 semanas
5semanas descanso total
5semanas 250 sustanon 100winsx semana 76mg parabolan y clembu solo 3semanas
5 semanas descanso total
4 semanas 250 sustanon 100 wins x semana y clembu solo 3 semanas

es un plan para todo el año prácticamente. tomare los protectores típicos , tamoxifeno 10 mgy legalon 150 y hare post ciclo al final del todo con hcg.

mido 173 cm y peso 93 kg . quiero definirme pero estando con masa.
llevo mucho entrenando y varios ciclos lineales pero quería probar esto , aunque no se si esta bien planteado. agradezco consejos , gracias.

Esta fatal compañero, es practicamente estar todo el tiempo onn.

Por tus datos y vamos viendo.

hola , gracias x responder. ya me imaginaba que algo iba mal. es que primero pensé en hacer la clásica 2 on y 2 off depues 3 . en fin no se. dime que datos quieres y te digo. entonces como me recomedarias ? mas o menos podrias orientarme por favor. gracias.

EDAD…
saludos.

Pon tu edad compañero, ya despues que la pongas todo ira sobre ruedas.

perdona, no pensé. tengo 42 años. llevo mas de 25 años entrenando y varios ciclos alguno incluso fuertecillo. pero quería probar esto y no sabia bien. me gustaría que me ayudarais por favor a estructurarlo. laidea seria esta,
comenzar para febrero del 014 y terminar para agosto 014 con sus semanas de descanso claro. espero tu respuesta , gracias.

La verdad que parece muy alocado lo que nos comentas, un ciclo debe de durar entre 8 y 12-14 semanas, mas, es exponerse demasiado para la recuperacion despues. Y tu nos estas hablando de 6 meses, ya te digo que incluso 3 meses a la edad que nos dices con el eje detenido, es para pensarselo.

Pasate por el primer link de mi firma, y te ayudara bastante.

Saludos.

ok te voy hacer caso y hare un ciclo de 10 semanas descansare 10 semanas mas y repetiré otro de 8 semanas. que te parece? una ultima pregunta si me lo permites. entre ciclo y ciclo , es decir las 10 semanas puedo tomar algo suave de mantenimiento como oxandrolona 10 mgx dia y winny oral 6-10 mg x dia? espero tu respuesta , siento ser tan pesado . MUCHAS GRACIAS.

No eres para nada pesado, solo pregutnas y quieres informarte con otros puntos de vista, pesados y demas son algunos que vienen con una soberbia…

Lo que planteas esta correcto, haces uno, descansas y luego otro pequeño, aunque como sabras el tema esta mayormente en la dieta que sigas.

Usar cualquier tipo de esteroide anabolico, asi sea “suave” te va a detener el eje, es decir tu cuerpo lo detecta como testosterona y para de producir, asi que ciclo, y descanso, no hay mas.

Cualquier cosa no dudes en preguntar.

muchas gracias . ahora me queda ya claro, y veo que gracias a tu información voy hacer lo correcto. seguro que te preguntare mas cosas con el tiempo, puesto que me has ayudado muchísimo. gracias de nuevo.

Aqui estamos compañero.

Saludos.