Duda!!

Buenas, soy nuevo y tengo una duda, nunca use esteroides anabolicos, tengo 32 años y de los 23 que voy al gym, pero no soy muy constante en ello! Hace un año mas o menos me puse las pilas y estoy yendo bastante seguido al gym.
La duda es sobre el plan de esteroides Ciclo Proviron / Boldenona / Winstrol v2.0 .
Saber si el q hizo el post es confiable, si alguno hizo el ciclo, resultados, y efectos secundarios!
Hace poco un entrenador me hizo un ciclo de un quemador de grasa y estano, la verdad q andubo muy poco, efectos secundarios x lo menos todavia no aparecieron mas q unos pocos granitos! Mi fin es bajar la panza ya que estube 2 años de sedentarismo y engorde mucho la barriga, y me esta costando horrores bajarlo. De todas formas vengo entrenando 5 dias a la semana, comiendo sano cada 3 hs todo saludable, pero me estoy definiendo y la barriga no baja. No perdi peso pero recupere masa! Queria saber si me recomiendan el ciclo!
Mido 1,83 y peso 95 kg .
Saludos!

cual es tu bf?? estas haciendo algun tipo de cardio?? llevas una dieta por debajo de tu consumo calorico?? creo que por ahi podemos emoezar a ayudarte, recuerda que los roids no queman grasa pero con un bf bajo te pueden ayudar a apretar mas

Hola, si hace 2 meses que estoy con dieta de bajo nivel calorico. Resulta q me estoy definiendo mas, pero la barriga sigue ahi, quizas esté un poco menos hinchada pero me esta costando demasiado.
Hago un post entrenamiento de 15 min de bici fija, luego hago varias series de abs cerca de 400 repeticiones, la verdad que no las cuento. Y despues comienzo con las rutinas de pesas, entreno 5 veces por semana, venia entrenando de lunes a sabado pero llegaba muy cansado al sabado y con dolor en las articulaciones ya que siempre entreno al fallo!
Que me recomendas para seguir entrenando??
La verdad que lo que lei de el plan ese de esteroides me parecio acorde a mi entrenamiento, a lo mejor bajar las dosis xq soy principiante! Un trainer me dijo q pruebe con Bolde y estano solamente, pero x lo q lei me parece q no funciona asi nomas! desde ya saludos y espero su respuesta!