duda.!

Hola tengo 18 años mido 1.77 peso 78kilos

Me gustaría saber con cuánto ciclos de esteroides uno pude conseguir un cuerpo totalmente desarrollado. :slight_smile:

Ah y a que edad es recomendada usar esteroides :shock:

mi meta es 87kilos definido grax

Hola

Bueno mira, exactamente no te puedo decir que con 5 ciclos logras lo que tu quieres… o con 3, o con 1, o con 10. Recuerda que todos los cuerpos reaccionan diferente yo en lo particular llevo 3 ciclos en toda mi vida y para llegar a estar como yo quiero, creo que me falta uno solo.

La Cantidad de ciclos, las decides tu, yo no soy nadie para decirte cuantos ciclos puedes hacer, de hecho tu eres la persona que sabe hasta que punto quieres llegar, solo tu sabes la dedicacion que le das a los ejercicios, a la dieta, etc…

En definitiva, es algo muy subjetivo la cantidad de ciclos que vas a hacer, recuerda mas que nada que los resultados de los ciclos vamos a decir que paroximadamente el 60% es la dieta, 30% la rutina de entramiento y 10% restante seria el ciclo…

Como ves, los resultados de un ciclo estas directamente relacionados a la dieta y al entrenamiento, de nada te servira tener un mega-magnanimo ciclo si tu dieta es una basura y tu rutina de entrenamiento igual.

Por otro lado, la mejor edad para usar esteroides es a los 22 porque ahi se puede decir que ya te has terminado de desarrollar en un 100%, actualmente tienes una cantidad de dinero grotesca en testosterona circulando en tu cuerpo, deberias aprovecharla al maximo entrenando fuerte y comiendo bien, para que veas que quizas logras la meta que tu quieres.

ohhh nítido

OK men ahora aclárame esto

Si nada mas te falta un ciclo para lograr lo que quieres, que aras después de ese ciclo no vas a usas mas esteroides o hay que usarlos siempre para mantenerse :roll: :shock:

Que pasaría si lo dejas de usar total mente y sigues visitando el gym = , pero si usar esteroides te quedas como estas o pierdes todo y tienes que volver a usarlos???

Porque fíjate a mí me gustaría hacer varios ciclos claro no ahora sino a los 22 ya como me dijiste, conseguir lo que quiero físicamente y solo visitar el gym para mantenerme, es decir no aumentar mas quedarme con lo logrado con los ciclos, y apartarme de los esteroides………….

Hola…

Bueno mira realmente todo depende de cada uno, los esteroides no causan adiccion desde mi punto de vista, claro si eres inteligente al usarlos.

En dado caso sea mi ultimo, te digo lo siguiente, si eres una persona constante, dedicada y responsable, los resultados los vas a mantener, quizas el resto de tu vida, pero claro todo dependera de la dedicacion tuya…

Mucha gente que conozco hace los ciclos por temporadas por ejemplo el verano y luego se van al olvido y pierden todas las ganacias.

Yo en lo particular no soy asi, soy una persona muy consiente y responsable como para hacer semejante estupidez. Mi siguiete ciclo seran 22 semanas de esfuerzo, dedicacion, disciplina, etc. Y tu crees que voy a perder todo ese sacrificio y botarlo a la basura, nada que ver…

Siempre y cuando sigas con la misma disciplina tus resultados se mantendran de resto olvidenlos.