DUDA!!!!

el otro dia estuve preguntando por unos batidos, y mi primo me dijo que se habia comprado un mega mass 4000. y que le habian dicho que antes de tomarlo hay que desparasitarse… esto es cierto??? hay que hacerlo para cualquier sulpemento d eproteinas o multicalorico???

Cada día leo cosas más raras…

Vaya tela, que quieres decir con desparasitarse, saber lo que quiere decir esa palabra, bueno supongo que querras decir limpiarte, hay sumplemtentos que cargan los riñones, higado y mas cosas pero de hay ha tener que limpiarte antes de comenzar a usarlos…

no de pana a mi tambien me sorprendio bastante el termino que me dio fue desparacitar, no se cual es la finalidad de esto pero eso fue lo que le dijeron en la tienda donde lo compro

hola eso de limpiarse antes de usar cualquier suplemento es mentira no se donde lo lei pero desian que no era necesario.
Otra cosa no te confies de lo que te dicen las personas que venden los productos en las tiendas porque en mi experiencia casi nunca saben que es lo que estan vendiendo y como aprovecharlos al 100%.
Ademas para que sepas en otra pagina sabes el nombre que le dan al mega mass es MEGA MIERDA, el mega mass lo que te va a dar es grasa esa mierda es botar el dinero existen productos excelentes y no veo la necesidad de botar en dinero con el MEGA MIERDA

pana! vas a engordad como una bola de basket!!! ahh aca en puerto rico se llevan a desparatizar a los perros jajajaja son bromas