DUDA

Bueno tengo 21 años peso 70 Kg y mido 1,70.
La duda en si es que he leído, y en parte analizado, los ciclos publicados en la página; la forma, duración y “cantidades” de los fármacos a tomar, he escrito “cantidades” de ésta forma porque según me han dicho, las cantidades de los fármacos a suministrarse depende de la edad peso y estatura, o sea, que una persona de 35 años con una estatura de 1,80 y 90 Kg. no se va a suministrar la misma cantidad de algún fármaco que la de una persona de menos edad y menos peso.
Mi pregunta es si éstos ciclos descritos en la página pudiera usarlos yo, o si nó, me dijeran por favor que cantidad me aconsejarían tomar. Voy a utilizar Deca (1000 mg), Winstrol(1100 mg), Polysteron(2250mg), Profasi (4000 UI) (las cantidades están basadas en el total del ciclo).
Debo decirles que utilizaré el ciclo de pirámide invertida, comenzando con Deca y Polysteron, y siguiendo con Winstrol y Polysteron, haciendo una regulación hormonal finalizado los Decas y otra finalizado el Winstrol y voy a comenzar con dosis de 300 mg por semana hasta llegar a 50 mg la última semana. ¿Qué opinan?, ¿Qué cantidades me aconsejarían?

seria preferible que hicieses un ciclo mas acorde con tigo , ,tomando como ejemplos esos ciclos.

lee mas y tendras una idea de como usarlos , cualquier duda puedes poner el ciclo aqui y te lo arreglamos.

saludos :smiley:

Es mejor que estructures el ciclo completo para poder analizarlo detalladamente y asi dart nuestras opiniones!!!

Saludos!!