Duda

Siempre leo que en el primer ciclo siempre es mejor meter propionato porq es de vida corta y de esta manera saber como reacciona nuestro cuerpo ante la testo, pero también tiene la desventaja de que hay que meterse bastantes más pinchazos.
Y yo me pregunto: se podría meter la primera semana del ciclo propionato y una vez pasada la primera semana (en la que no hay ninguna reacción adversa) meter enantato?

Tresor el detalle esta en que estan usando testo de diferentes vida… para eso preferible mete susta y listo… te quitas los pichios consecutivos y estas usando una mezcla de testos…

SAlu2 :twisted:

Gracias por contestar javinavas1, pero supongamos que sólo dispongo de enantato y propi. Digamos que la primera semana me pincho propi eod, la segunda semana, si veo que no tengo problema con la testo, empezaría con el enantato hasta el final del ciclo… Veis algún problema en hacer eso?
La función del propionato sería para ver como reacciona mi cuerpo ante la testo… Si metiere susta, al tener tb testo de vida larga, si me cuerpo reacciona adversamente perduraría más en mi cuerpo que con el propi.
No sé si me explico bien :slight_smile:
Saludos

y yo te pregunto Tresor:

en cuantos dias crees que te daras cuenta si hay algun problema??

a que problema en especifico te refieres, que pueda ocurrirte en el lapso de una semana, y te obligue a cambiar de testosterona??

no se si comprendes lo que te quiero dar a entender…

Por ejemplo una reacción alérgica, esta se daría desde el primer pinchazo. Para la gine supongo que se necesitaría más tiempo, está claro.
La cuestión es saber si habría algún “conflicto” si primero meto propi y despues enantato, supongo que no porq el susta por ej ya mezcla varias testos, pero me gustaría estar seguro.
Gracias

Tresor yo te veo como muy indeciso, en mi opinión si no estas seguro de querer correr con los riesgos de usar roids, no lo hagas.

Pero si decides hacerlo, al ser tu primer ciclo haz un ciclo suave sin testo tipo Primobolan y Wistrol Depot, , ya que estos por ponerte un ejemplo son muy seguros usandolos correctamente ya que apenas son androgenitos. Y si te decides a usar una testo yo veo mas adecuado que uses Propio o Cipio que son las de mas corta vida, junto a roids anabolicos mas seguros y suaves tipo Primo, Wistrol depot u Oxandrolona.

Un saludo.