Duda

pq el 80% de los ciclos q se ven son de 8 semanas de testo mas deca y siempre se sale con winstrol?
lo he visto recomendar hasta la saciedad, y realmente no entiendo eso de salir con winstrol…
lo veo tirar el dinero, el wintrol es aprobechable estando como muy mucho a un 12%, y en un ciclo de testo mas deca dudo mucho q salgas a un 12…
lo q te pueda hacer el winstrol no se va a notar pq estaras completamente tapado

Ixusus, ten encuenta que el wistrol apenas afecta a la producción de testo, por lo que por eso es tan usado para salir de los ciclos, ya que tras el ultimo pincho de testo esos 21 dias (3semanas) que faltan para usar HCG son ideales para meter Wistrol. En parte llevas razon en lo referente aque el wistrol se usa preferentemente para rayado, y que en un ciclo de testo con deca no tendrá la misma eficacia que en uno de Propio y trembo por ejemplo, pero desde mi punto de vista el wistrol depot tiene mucho que aportar en toda clase de ciclos, ya que la dureza que aporta te da un look muy bueno, para mi el wistrol es uno de los mejores rapido, sin apenas efectos secundarios y con ganancias de calidad, por lo que creo en mi opinión tiene cabida en toda clase de ciclos, incluso en los de masa para salir del ciclo las 4 o 5 ultimas semanas ( pudiendo usarlo en los 21 dias que hay que dejar para meter HCG sin que se afecte al eje).

Un saludo.

hola:

ixusus, yo tampoco soy partidario de ese tipo de ciclos, creo q los hay mejores pero como q el win no vale a menos q tengas menos de un 12%, lo q te de el win te lo va a dar igual con independencia del % graso, otracosa es q se note más lo q da por tener un % bajo, pero dartelo te lo va a dar igual.

un saludo

claro roberto, me refiero q sales tan tapado q no se van a notar los beneficios q te pueda dar el winstrol, estar estan, por supuesto, pero no se ven, y cuando vallas a ponerte a secar para perder grasa, seguro estoy que te llevas tb por delantelos posibles beneficios del wins, es como tener un ferrari y tenerlo en el garage y no sacarlo nunca, tienes un ferrari, pero para que,s no lo ve nadie?

hola:

eso si, tienes razon verse no creo q se vean, yo creo q seia mejor salir con propionato o trembolona, aunque si te digo la verdad creo q hay q salir lentamente de los ciclos, y no de golpe, cosa q se hace si esas tres semanas q hay hasta el post metes uno de visa corta, yo prefiero dejar esas 3 semanas para q la dosis en sangre valla disminuyendo progresivamente y asi salir poco a poco.

un saludo.

Perdonarmi pregunta…entonces aconsejais el uso de Wistrol al salir de ciclos,a gente de menos de 12%?Lo digo xk por experiencia propia tengo mi % de grasa casi nula,y ace 5 meses ice un ciclo,diana,susta,deca y para salir wistrol y al empezar a utilizar wistrol, solo note un ligero bajon de volumen k nose si fue debido a la perdida de retencion de likidos o que al contrario disminuyo en algo la pegada de los demas compuestos…

E oido algo de el winny en vez de pincharlo abrir la ampolla y tomarlo debajo de la lengua…sirve esto de algo?o es leyenda urbana?

Un abrazo makinas

:shock: :shock: :shock:

COMPAÑERO EL WISTROL DEPOT ES INYECTABLE… Y EL ORAL ES ORAL… :smiley: . LO QUE COMENTAS SERA UNA MAS DE LAS MUCHAS TONTERIAS QUE DICEN “LOS ENTENDIDOS”.

Un saludo.

EL WINSTROL SE USA AL FINAL DEL CICLO DEBIDO QUE GENERA UN PELO DE FUERZA Y NO CON EL FIN DE VERSE PEGADO YA QUE SI TU FIN ES VOLUMEN O MASA Y METES DROGAS QUE GENERAN MUCHA RETENCION HIDRICA NO TRABAJARIA PARA DICHO FIN

pero ke estas diciendo angelito??? :shock: :shock: :shock:

Ya peso ami tb me choko esa idea…De beberse el wistrol inyectable debajo de la lengua.La verdad es k ahora se k la envidia es m mala y a kien no acerle ni puto caso jeje.

Un saludo.

joder,como nos complicamos la vida para no pincharnos,con lo facil que se inyecta el wis en los hombros