DUDA...

Hola, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar:

Voy a comenzar un ciclo de 8 semanas con Sustanon y Deca + Winstrol (en las 4 ultimas semanas). Ya tengo todo el ciclo estructurado y el postciclo.

Mi duda es: con este ciclo necesito tomar un hepatoprotector como Legalon o no es necesario?

Muchas gracias.

yo si lo usaria porque aunque el deca y el suste son inyectables tambien afectan al higado poquito pero si te puedes proteger mucho mejor, ademas que la legalon es bastante asequible.

podrias tomar dos por dia, y cuando tomes el wintrol tres, protegerse nunca esta de mas.

y no de olvides del novaldex.

Ok.

Muchas gracias por tu consejo.

Tengo pensado usar el Nolvadex a partir de la 2ª semana, 10 mg diarios.

Saludos.

resp

Siempre es recomendable proteger el higado ante cualquier uso de esteroides, es lo mas basico. Legalon 150.

Suerte y exitos totales¡¡ :twisted:

Re: resp

Bueno me desvio del tema para comentarles ya que acá hablan del legalon lo que este señor llamado SPIDERBLACK ha dicho en otro que el legalon añade mucho más estres al higado a parte de lo otro que comenta veanlo

**OJO PELAO EN EL FORO **

:roll: :smiley:

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=8065

Saludos :lol: :lol: :wink:

Tengo otra duda:

en las primeras 4 semanas del ciclo tengo Sustanon 250 + Deca- durabolin 200 ml.

Las ampollas que tengo de deca son de 50, por lo tanto debería meter 4 ampollas y no sé si lo puedo meter todo en una misma inyección incluída la ampolla de sustanon y así pincharme una vez a la semana.

Gracias por vuestra ayuda.

si a lo mucho 4ml en la pompa en la misma inyección. Yo me meti hasta 5ml.

Y que opinan de dividir la dosis de deca en dos pinchos por ejemplo lunes y viernes por decir algo???,treria algun veneficio o seria la misma vaina??

Hermano Rot te explico que puedes meter hasta 4 o 5 ml en un mismo pincho, osea si tienes un ml de suste de 250mg le agregas 2 ml de deca de 50mg te lo pinchas de una ves y el jueves por decir algo te pones el resto de deca que te falte si eso es lo que quieres lo puedes hacer también :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: