duda

Semana…Stanozolol…Proviron…Clomid
…1…50Eod o 30mg/día…25mg/día…
…2…50Eod o 30mg/día…25mg/día…
…3…50Eod o 30mg/día…25mg/día…
…4…50Eod o 30mg/día…25mg/día…
…5…50Eod o 30mg/día…25mg/día…
…6…100mg/día
…7…50mg/día
…8…50mg/día

si a este ciclo le meto 50 mg de win en vez de 30 ,el resultado seria¿¿¿¿???

Leete esto y despues nos dices:
http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

ya lo lei por eso pregunto esto
porque no lo tengo claro

Pues el resultado en cuanto a beneficios sería practicamente el mismo

hola manuel,
pero segun darth …estaria bien la combinacion, lo que pasa es que tocara el eje deprimiendo el libido…pero aun asi , con un post podria recuperarse…
yo tambien quedo sorprendido de los mono de stano al ver efectos en tanta gente de gym…y con musculatura tan fibrosa.

**lo veo bien, solo que lo subiria a 6 semanas, le pondria 300mg/sem de primobolan y le meteria tamoxifeno 20mg/d 8) **

veamos y comentemos esto!!!

http://www.tupincho.net/foro/resultados-trembolona-y-winstrol-6-semanas-t9054.html

con esto he quedado absolutamentge sorprendido: :shock: :shock: :shock: :shock:

[url]

http://www.tupincho.net/foro/trembolona-winstrol-t8713.html

[/url]

:shock: :shock:
:shock: por Darth Pincho el Dom Ago 27, 2006 2:46 am

ixusus escribió:
hola!
no te digo lo de la testo para que te pongas para que te conviertas en hulk,
te lo digo pq la trembo suprimirá tu eje, y no le esta metiendo una testo, tendrás el libido por los suelos…
ciao!

Esta es una de las barabridades mas comicas que he leido esta semana en el foro. ES ABSOLUTAMENTE FALSO.

:shock:
Reporte este mensajeResponder citandopor Soyyomax el Jue Nov 16, 2006 4:30 pm

Bueno companeros, solo queria notificar que termine el post ciclo hace unas 2 semanas aprox. y todo resulto bien. Mi eje esta casi en su totalidad normal, digo casi ya que me habia hecho un conteo de esperma hace poco mas de 3 semanas y ya estaba casi normal. Haci que entiendo que ya debe haberse recuprado casi en su totalidad en esas 3 semanas. Mi libido esta “a fuego” jejeje esto si puedo asegurarlo. En cuanto a las ganancias me atrevo decir que retuve casi un 80% de lo ganado y lo perdido

Como les habia mencionado mi ciclo fue motivado por un viaje que hiba a dar en mis vacaciones la cual acabo de regresar, y les menciono que comi como una bestia pero cuando llegue lo primero que hice fue pesarme y gracias a Dios no aumente nada. Tuve que caminar mucho durante el viaje y creo que esto me ayudo a quemar lo que consumia.

Eso era todo lo que queria compartir con ustedes y perdonen mi ausencia Luego posteare fotos y me dicen si en realidad retuve un 80%.

La trembo es 5 veces mas androgenica que la testo. 500% mas androgenica, no necesitas testo en ese ciclo si no lo deseas.

Le trembo suprimira tu eje si, mas que cierto. PEro estaras androgenizado hasta la medula.
:shock: por Soyyomax el Vie Nov 24, 2006 5:55 pm

Quiero dejar un pequen~o resumen de como desarrolle mi ciclo ya que he recibido varios emails preguntando y creo que seria mejor plasmarlo aqui para no repetir lo mismo varias veces:

duracion: 6 semanas
compuestos: trembolona 100mg y winstrol 150mg
distribucion: 2 pinchos L-J trembolona ( total 200mg) 3 pinchos de winni 50mg L-M-V (total 150mg semana)
los pinchos repartidos en brazos(winni) y gluteos (winni y trembo)
suplemetos: batidos de proteina 2 veces al dia ( man~ana y noche), aminoacido Twin Lab antes y despues de entrenar
protectores: Silimarina(para el higado), Saw Palmeto (para prostata), Primerose (para los intestinos y organos internos) te ayudan a mantener el sistema limpio. Multivitaminas,vitamina C, Glutamina y “Te verde” para cagar todo el dia jejeje.
suplementos para rebajar: Lipo 6 y 2 cajas de Cardispan. Lipo6 2 patillas dos veces al dia y el Cardispan un apolla al dia= 5cc divididos en dos pinchazos cada cc= 10 pinchazos al dia /EOD/ distribuidos en areas la cual queria bajar el % de grasa(six pac,laterales,y destras de los laterales)

nutricion: pescado,atun,pechugas de pollo,pollo asado,carne roja 1 ves a la semana,pan integral,galletas integral,vegetales frescos,papa asada o majada, "CERO"dulces y no me acuerdo que mas.
rutina: cardio de Lunes a Viernes 30 a 45min diario, algunos dias solo daba 15min. ya que no tenia la energia suficiente para hacer mas. Pesas L-J pecho-bicep,M-J espalda-tricep,Miercoles hombro-piernas-trapecio.

Post ciclo: solo hice 3 semanas de clomid 50mg dia/ ya que me fui de viajes y se me quedaron las Vitrix.

Entiendo que la clave para bajar la pansa fue el Cardispan en conjunto con el termogenico, haci que ahi tienen la clave para lograr lo que yo logre.

Espero que esto les sirva de algo y si hay alguna pregunta mas pues mejor postearla aqui para el beneficio de todos y solo contesto una sola ves para todos.

bad, que me cago con la info y simpleza que hay en esto!!!

y esta informacion es de un Lider de clan del Foro:

Reporte este mensajeResponder citandoRe: trembolona Winstrol
por psykotik el Mié Abr 23, 2008 1:33 pm

joelitoprimero1 escribió:
, caso contario al de psykotik ya ves experiencias contrarias

Saludos

Joel, yo nunca tuve problemas de líbido durante el ciclo de trembo y winny, los problemas me vinieron después del PCT y le hachaco gran culpa a las dosis de 2500ui de HCG, eso es una buena patada al eje. También a la prolactina. Pero los sube-bajas de líbido que me causó el HCG no tienen que ser buenos…

Durante el ciclo use proviron y sin ningún problema, al contrario… :!: :!: :!:

Bad tu sabes que paso con esta gente!!! poseen mucha experiencia!!! y van contra lo establecido!!!

por FLFH el Mar Feb 05, 2008 11:37 pm

A VER COMPAÑEROS…

Sinceramente no veo la raiz de las diferencias… Me parece que TODOS estamos de acuerdo:

1. NADIE HA DICHO QUE LOS MONOCICLOS DE WINSTROL SEAN “EL PAPÁ DE LOS HELADOS”…

2. TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QUE SI SE VA A TOCAR LA QUÍMICA, UN MONOCICLO DE WINSTROL ES UNA MALA DECISIÓN.

3. A SOYYOMAX LE FUE EXCELENTE, PERO NO HIZO UN MONOCICLO DE WINSTROL, LE METIÓ NADA MÁS NI NADA MENOS QUE TREMBOLONA, CINCO VECES MÁS ANDROGÉNICA QUE LA TESTO…

4. CREO QUE EN LO QUE SEGUIMOS TODOS DE ACUERDO ES EN QUE SI ALGUIEN VA A METERSE EL WINSTROL “PELAO” MEJOR QUE LO HAGA CON PROVIRON, QUE AL MENOS, LE DARÁ ALGO DE CARGA ANDROGÉNICA PARA EVITAR (Y YA VEMOS QUE NO SIEMPRE) LA CAIDA DEL PÁJARO…

5. SEGUIMOS TODOS DE ACUERDO QUE TENEMOS MONTONES DE OPCIONES MEJORES Y MÁS VIABLES PARA EL LOGRO DE OBJETIVOS DE VOLUMEN MUSCULAR QUE UN “MONOCICLO” DE WINSTROL ASÍ SEA UN “BICICLO” SI LE AGREGAMOS PROVI Y UN “TRICICLO” SI LE AGREGAMOS TAMBIÉN NOLVA… jajajajaja (esto fue lo más divertido)

6. PUEDE SER QUE ALGUIEN HAGA UN MONOCICLO DE WINSTROL Y NO TENGA NINGÚN EFECTO SECUNDARIO. YA SABEMOS TAMBIÉN QUE DIFERENTES ORGANISMOS PUEDEN REACCIONAR DIFERENTE ANTE UN MISMO ESTÍMULO…

7. TAMBIÉN CREO QUE TODOS ESTAMOS ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO EN QUE LOS MONOCICLOS, BICICLOS Y TRICICLOS DE WINSTROL NO SON LA MEJOR OPCIÓN.Saludos,

Az te dire dos secretos; en el uso de roids no hay nada escrito y cada organismo reacciona de manera diferente ante el mismo estimulo…

en el texto de FLFH faltaria agregar un 8vo punto: las ganancias obtenidas asi como vienen se van.
conozco gente que hizo estos monos sin ningun efecto secundarios, con muuuy buenos resultados y quedaron conformes, pero apenas pasaron unos meses todo se perdio !! al pedo diria yo…

Asi es hermano!! absolutamente…te hare caso con tu recomendacion en mi bitacora…un abrazo bad!

Hola Vitis, como vas?..hermano, ud sabe que sus comentarios son muy importantes y enriquecedores…pero tal cual como me indica Papa Bad boy, cada organismo reacciona de forma distinta ante un mismo estimulo… a mi me a tocado ver ganancias muy pero muy buenas basadas en esto de los mono o bi ciclos…y ya los tipos con bastante tiempo.
Ahora como los toca en el libido, no lo se, ya que dificilmente alguien diria si le cuesta mantener erecciones, en mi caso si me pasa algo asi no me daria verguenza es mas trataria ded recuperarme preguntando.

Cada vez que veo ese hilo me quedo literalmente con la boca abierta, es tan sorprendente el cambio que parece increíble… Por cierto los ciclos de trenbo + winny, sin testo me refiero, son bastante más comunes de lo que según veo algunos pensáis.

y al final cuales son sus veredictos?? esta bien el ciclillo??

JA pues yo también use trembo y winstrol y no tuve ningun problema de libido…
Lo que sí… como dice vitis, lo que gané, se fue cuando dejé el chocho y me salió un acné de la patada.
Tambien habia usado deca y anavar SOLOS sin testo y nada de problemas de libido tampoco, pero pensé que era porque eran dosis muy bajas

Hola Maverick, imaginate para mi como resulto ser, ya que era la primera vez que accedia a esa informacion, quede con la boca abierta!!!

La mía es que siempre has de incluir una TESTOSTERONA en el ciclo, vale que con la trembolona al ser tan androgenica(tanto como anabólica) no tendrías problemas teóricos de libido y claro puedes tener buenos resultados, no hay más que ver el hilo que aporto azarage, pero los resultados siempre seran mejores incluyendo una testo, además se habla de la sinergia entre la testo y la trembo.

ok tomo nota
alguien me sabria diseñar el ciclo tomando como base el que puse anteriormente?