:?:
[size=5]
EN EL MAR DE MI IGNORANCIA ME PREGUNTO COMO COÑO PUEDE HABER 15 USUARIOS CON EL MISMI IP NAVEGANDO EN EL FORO???
LA IP ES 38.99.44.109
Y EN ESTE PRECISO INSTANTE Y HORA HAY 15 PERSONAS METIDAS EN EL FORO CON ESE MISMO IP.
RARO???
[/size]
Hermano eso es sencillo así como hay las proxi también hay trucos para hacer cualquier cosa en la red, fíjate que cuando estube buscando la IP del socio de tonderkak el tal cazadebrujas salia su IP pero no salía la dirección que le suministraba el servicio pués es un programa que le protege para que se visualice el servicio de internet y nadie lo pueda ubicar, fíjate que no hace mucho salió el window vista y mi amigo el pirata ya lo hiso window vista desatendido no pagas ni medio y tienes tu viste, ves esto de la red es arrechisimo tu sacas algo para proteger pero siempre te salgo algo para desbloquear lo que sea así debe ser el caso que estas mencionando a´hí debe estar un programa relacionado en eso hermano 
Saludos :lol: :lol: 
posiblemente aqui tienes la respuesta… yo lo he usado… revisa mis ip y te das cuenta… hasta por la PDA conectado a digitel he posteado en el foro…jejejeje
http://tools.rosinstrument.com/proxy/