¡¡¡¡ DUDAAAA !!!!

Pues tengo una duda el cual no se que hacer, pues como cualquier niño, veía a los culturistas entrenar y todos fuertotes, pues yo quería acabar asi (sabiendo por donde iba el rollo), ya que me decían: unas dianas y estaras de lujo…
Como tonto lo probé a los 15 o 16 años así…
Como todos sabemos que no va a ser lo único que te vas a echar, pues al final me tomé 250 dianas, 50 wins y 10 oxymetholone todo oral…
Hoy en día tengo dificultades en mas rodillas(huesos), lesiones de huesos frecuentemente, ustedes creen que debería de hacer algo? O si mi crecimiento se vió afectada?
Hoy en día tengo solo 21 años.

Claro que se vio afectado el crecimiento puesto que empezaste muy pronto no se si el problema que comentas tiene algo que ver yo acudiria a un medico lo antes posible si no has tomado nada desde la ultima vez tu cuerpo ya tendria que estar recuperado.
La prpxima vez qur vayas a usar esteroides informate y aprende ppr.ti mismo y no le hagas caso a los monitores de gimnasio que solo le importan hacer caja.

Un saludo,