Dudando el empezar con un ciclo .. algun consejo?

Veamos entre en este for opor una dudilla que tenia con mi dieta de recorte … pero leyendo y leyendo pues me eh animado a dudarlo tan siquiera el hecho de que un ciclo podria ayudarme… soy luchador de artes marciales a un nivel rozando lo profesional y bueno … mi duda es que tipo de ciclo podria hacer? es decir estoy bajo de grasa pero lo que me recomendaron en el gimnasio para el que compito es estar siempre lo mas rajado posible … entonces mi peso de combate es entre 65 y 69 kg … estoy en 67 … con un % de grasa segun la maquinita de un 12% … mi cuestion es deberia hacer directamente uno de recorte o deberia empezar con un ciclo digamos “pequeño” de wins y provi en tabletas y luego ir al de recorte o como lo veis? mi entrenador me recomendo un ciclo de hormona pero eh buscado y de esta no comentais a no ser que useis alguna abreviatura … y por cierto a ojo … por que precios andan estas cosillas? … no quiero respuestas muy especificas solo opiniones … no gasteis trabajo de vuestro conocimiento en escribir aqui algo para mi que llevo 2 dias en el foro ! jeje gracias !!!

pues mira antes de tomar la determinación de usar un ciclo debes primeramente leer todo lo posible acerca de las sustancias a utilizar y como actúan estas en tu cuerpo, tener una meta y determinar la dieta y el entreno necesario para lograrlo antes de hacer un ciclo. por tanto te invito a que leas mas puedes empezar por mi firma y después de analizar muchos temas plantear tu ciclo, el que mas se adecue a tus intereses. sin olvidar poner todos tus datos para poderte ayudar.

a se me olvidaba, antes de que se te vaya a ocurrir empezar solo con winstrol http://www.tupincho.net/foro/dile-no-a-los-monociclos-de-winstrol-stanozolol-t8673.html

saludos

Y antes de aconsejar,debes pedir los datos!!! :evil: ya que no los veo,y menos la edad!!!pon tus datos.

a perdon perdon por no poner la edad jeje ! hago 22 años ahora en breve , peso 67 , mido 165 … segun la maquinita esta del % pone que tengo 12% de bodyfat … eh tomado bastante tiempo zma y tribulus por si lo de la testosterona cuenta… mas que nada por que gane bastante potencia de pegada segun i entrenadorlo dejo por si es necesario que lo sepais … me leere todo lo que pueda eso sin duda y lo de no a los monociclos ya me quedo muy bien asimilado … por eso pregunt opara montarlo bien para mis objetivos… que a ojo seria un cuerpo de competicion de fitness pero con el tecnicismo del peso que tengo que etsar para competir en artes marciales XD jeje un saludo y gracias por las respuestas…

bueno,haber,los tribulos y zma son potenciadores hormonales,nada de testosterona,y antes de hacer nada lee,mira como se estructura un ciclo,para q se usa cada roids,la vida de cada uno en el cuerpo,toda la informacion posible,¿harias la estructura de tu casa sin cimientos?o con una base debil y deforme?
NO,pues eso,primero base(mental),y luego plantea tu ciclo.suerte.

en vista de que me falta mucha informacion eh decidido acabar esta temporada ( me quedan 4 peleas ) de aqui a octubre … seguire con mi dieta y mi suplementacion normal para bajar y estar lo mas marcado posible y en noviembre podria plantearme hacer las cosas como dios manda … y por lo que lei un ciclo de volumen basado en susta + winstrol y d-bol para darme buenas ganancias de fuerza y masa de calidad mas que cantidad … será lo correcto … y en cuestion de definir contando con las ganancias musculares creo que utilizar cytomel o clen… me seria suficiete de sobra … para rebajar dsd mi modesto 12% hasta un 7 - 8% BFcomo lo veis? se me veria bastante bn rajado no? asi con el tiempo hasta entonces puedo informarme y estructurar bien el ciclo de volumen… y si con el cyto o el clen no me basta pues pensarme el ciclo de definicion … gracias !

buena decisión, ya si quieres info del clen pregunta igual, aqui hay un hilo en donde se trato todo el asunto http://www.tupincho.net/foro/clenbuterol-de-una-vez-por-todas-t167-208.html

informate.

U

Antes de hablar o decidir lo que esta bien,informate tambie,clembuterol vale,cytomel NO¿te has informado bien de que es? Y hos pregunto a los 2,y es mas no
se habla aqui de cytomel :evil:
Y como le dices que está bien el ciclo de win,dianabol y susta para volumen???NO
Leed mas los dos,y quien no sepa dar consejos,q se abstenga,el cytomel es como la insulina,un mal uso o pequeño error…y solo se habla en el foro elite.

Y espiral,para decir eso no digas nada,no uses mensajes sin contenido solo por subir el marcador de mensajes,si dices algo,aconseja y di algo con sentido y fundamento.
Y por ultimo solo para khatto lee mucho y lee el hilo qu me saco de varias dudas,esteroides para dummies 2,ok?veras lo necesario para montar un ciclo,pero hazte un favor y lee,ok? :wink:
Alguna duda,usa el buscador,si no encuentras respuesta,pregunta,pero no te quedes con la duda,saludos.

yo lo decia por esto:

"en vista de que me falta mucha informacion eh decidido acabar esta temporada ( me quedan 4 peleas ) de aqui a octubre … seguire con mi dieta y mi suplementacion normal para bajar y estar lo mas marcado posible y en noviembre podria plantearme hacer las cosas como dios manda …

a lo de “HACER LAS COSAS COMO DIOS MANDA” es a lo que llamo una buena decision, a no hacerlo a la ligera a informarse y a saber que las cosas con la salud personal no se toman a la ligera. y pues no creo que asi lo mande dios pero pues si es necesario al momento de hablar de química biologica y remarco la salud individual que es lo mas valioso que puede existir sobre cualquier cosa, extremar precauciones, yo soy novato y me limito a responder lo poco que he leido y que puedo decir que he aprendido, y aun asi siempre los exhorto a consultar a personas como tu que tienen mas experiencia en cuanto a estas sustancias, yo no me aventuraria a decir -“si a esto, si a lo otro” por que yo no he experimentado con esas cosas, ademas se que hay cosas que aun los mas expertos mencionan como peligrosas si no se sabe usarlas, entre ellas el t3,insulina etc. por tanto seria irresponsable de mi parte apoyar conductas nocivas para la salud de una persona que no conozco pero por ser parte de esta comunidad debo tratar como un hermano, por que asi me gustaría que me trataran a mi.

y en lo de clembuterol si te refieres a una posible falta de ortografia, por que no entendi lo de “clembuterol vale” pues yo por ejemplo en todos los medicamentos que contienen esa sustancia lo he visto escrito de esta manera https://www.google.com.mx/search?hl=es&q=clenbuterol&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&biw=1024&bih=508&um=1&ie=UTF-8&tbm=isch&source=og&sa=N&tab=wi&ei=EOYAULaNHurm2gWh0tmWCw

aunque aun asi si cometi un error pido mil disculpas

Leí muy rápido tu post y en síntesis alcance a entender que quieres usar EAA’s para fines deportivos de competencia. Mi recomendación: no los uses.

Las ganancias que te dan los EAA’s son temporales, y me refiero tanto a ganancias musculares como de fuerza, mientras te estes administrando los fármacos, notaras ese aumento pero después, esas ganancias desaparecen mucho más cuando no sabes hacer un correcto post-ciclo.

No sé que tan frecuentes sean tus peleas, y el único modo para que los EAA’s te ayuden es estando en ciclo cada vez ke pelees. Un ciclo dura en promedio de 6 a 10 semanas, fuera de eso es inutil. Cuando se acaba el ciclo el puente HPTA queda suprimido lo que significa que tus niveles de testosterona estaran bajos mientras concluye la recuperación, si te toca una pelea en esas fechas tendrás la agresividad de una nenita de 5 años y a tus oponentes es probable que prefieras acusarlos con tu mamá antes que pelear con ellos :twisted: :twisted: :twisted: .