Dudando si cilarme, novato

Hola Buenos dias!
Quiero pedir un poco de consejo estoy dudando sobre lo de cilcarme,tengo 22 años mido 1.85 y peso unos 78 kilos
La verdad voy al GYM pero no he echo dieta , voy al GYM durante 3 dias a la semana y a empezar dieta que quiza es lo que mas me va a costar, sobre lo de ciclarme, realmente no lo quiero para cometir simplemnte quiero definr mis musculos quiero tener verme mejor y me gustaria saber si con un ciclo y ayudando con GYM podria conseguir, me podeis aconsejar?¿ la verdad me apateze mucho ver un cambio en mi cuerpo! GRACIAS :twisted:

Si no haces dieta y no llevas años de entreno JAMAS JAMAS NI CON 20 CICLOS te pondras fuerte…
no hagas tonterias azme caso si quieres ponerte un poco fuerte montate una dieta de 3 gramos de proteina x kilo de peso magro, 40 kcal x kilo de peso magro , 8 gr de CH x kilo de peso magro y 1 gr de grasa x kilo de peso magro.

una vez tengas la dieta montate una rutina y a entrenar, esto de ponerse fuerte lleva tiempo, que no te engañen para ponerte fuerte no lo consigues con 1 año de entreno y un ciclo y encima sin dieta.

hazte una dieta y una rutina y veras como en 2 meses notas el cambio

Cuanto tiempo llevas entrenando?
La dieta es un pilar de este mundo

Si no haces dieta NO me ciclaria, la dieta es el 70% de todo.

Muchas gracias!