Dudas 1º ciclo enantato con finasterine

Buenas, hace tiempo que me planteo hacer mi 1 ciclo con testosterona, llevo ya varios meses informándome porque me di cuenta que no tenia absolutamente ni idea de nada, el caso que ya conociendo lo básico estaba dispuesto a realizarlo pero me preocupa mucho el tema de la DHT, ya que en mi familia absolutamente todos los hombres primos, tíos, abuelo y padre han sufrido alopecia y desde muy muy jóvenes, yo por ahora soy la excepción ya que con mi edad (29 años) ya ninguno tenia pelo, el caso que me planteo usar finasterine ya que una amiga farmacéutica me lo da sin receta y también uso minoxidil y saw palmeto, pero del finasterine veo muchos comentarios malísimos a efectos secundarios de libido, erecciones, etc…Mi duda es para un ciclo de 8-10 semanas a 375mg de testo con hcg y su pct claro, ¿tendría una caída considerable del cabello sin finasterine o por un ciclo básico como este no notaria mucha caída? y de usarlo ¿tendría muchos efectos secundarios en ese periodo y en cuanto cortara su uso deberían desaparecer?

También os comento que de muy jovencillo hice monociclo de winstrol (ya se que es lo que no hay que hacer) y si note el cabello mucho mas débil.

Gracias de antemano.

Si vas a usar testo y te preocupa la alopecia usa finasteride y minoxidil. Los efectos secundarios del finas no los sienten todos, si los notas lo cartas y ya esta.

2 Me gusta

Yo no usaria finas los efectos secundarios pueden ser muy jodidos, prefiero ser calvo.

Gracias por responder @ziklod , si uso testo sin el finasterine al ser la primera vez, ¿crees que notaria mucha caida? entiendo que cada cuerpo es distinto pero por tener una ligera idea…y como dice @Juan7 habia leido que los efectos secundarios pueden ser muy jodidos pero soy muy delicado con mi pelo debido a mis genes y no quiero perderlo pero no se si por un ciclo al año como mucho notaria mucha caida…

Si se te cae el pelo rapate la cabeza y si no, no uses esteroides.

1 me gusta

con lo guapo que esta parecer jason statham.
o the rock.
o ronnie coleman.

Esto es imposible de saber, depende disis, genetica, prefisposicion a la alopecia, etc. Como bien dices cada cuerpo es distinto.