Dudas 1er ciclo, Winstrol y primobolan 2.0

Hola a todos, me llamo Ernesto, llevo tiempo leyendoos pero es la primera vez que escribo en el foro.Tengo 31 años, llevo practicando culturismo 11años, para mi esto es una forma de vida mas que un deporte, sigo una dieta estricta con un plan de entrenamiento serio. Mido 1,77 y peso 88 kilos con un porcentaje de grasa del 10 %. Desde hace un año sigo la dieta anabolica del doctro Di Pascuale y me va bastante bien.
Este año me iba a animar a hacer un ciclo de definicion y un poco de gananacia muscular, pues con la dieta y el entreno me va muy bien pero con este ciclo busco el toque final, esa apariencia dura y rocosa de un buen culturista. Busco la calidad mas que la cantidad.
Bueno chicos necesito vuestra ayuda.Buscaba un ciclo no muy agresivo y este que he leido me gusta bastante.

http://www.tupincho.net/Ciclos_de_esteroides_anabolicos/ciclo-winstrol-primobolan-v2-0-actualizado-a482.html

Es es de Winstrol y Primobolan V 2.0. Me asaltan una serie de dudas,como lo veis?esta actualizado?y las cantidades para mi peso son las idoneas? solo habia pensado en meter 300 de primo desde la semana 1 y el Wins dejarlo igual.
Perdonar por mi ignorancia total en este tema de la quimica pues no la he tocado nunca y necesitaria opiniones de usuarios expertos, serios y experimentados.Muchas Gracias y un saludo

compi ese ciclo esta mal , no se el porque pro la mayoría de los ciclos esos están sin actualizar y nose quien se encargara pero yo entiendo poco pero esta claro que al ciclo le falta meter una testosterona y por lo poco que entiendo tiene k ser testo rápida

el ciclo esta mal… falta testo…una buena opcion el propionato y tambien te faltaria el postciclo desarrolla tu ciclo y exponlo y ya sera mas facil ayudarte…yo no se mucho soy un novato pero lo que eh aprendido en este maravilloso foro es que sin testo es igual a pito muerto…como dice ecko72.