Dudas 1er Ciclo

buenas foreross, les comento tengo 22 años (por cumplir 23 ya) entreno desde los 17 en el gimnasio, hago rugby y natacion tambien.

Mido 1.76 mts y estoy pesando unos 75kg con un 11% de grasa corporal.
Desde que comencé a entrenar en estos años he notado mejorías ya que bueno … he entrenado de la mejor manera posible (siguiendo consejos de medicos deportologos, entrenadores, y siempre leyendo este foro), siempre haciendo una dieta correspondiente para lo que quisiera hacer en ese momento del año (volumen , definicion)

pero bueno … a mi parece llego la hora de hacer mi primer ciclo, ya que lo veo necesario para mi deporte (rugby)
estuve revisando los post que hay y decidi hacer un ciclo de 8 semanas

Semana Sustanon 250 (mg/sem) Boldenona (mg/sem) Tamoxifeno (mg/ed) clomid (mg/ed) HCG (ui/E4D)
1 250 300
2 250 300 25
3 250 300 25
4 250 300 25
5 250 300 25
6 250 300 25
7 250 300 25
8 250 300 25
9 25
10 25
11 25 100
12 25 50
13 25 50

mi duda es como usar la hcg … mi idea era usar 500 ui, 2 veces por semana, comenzando 7 dias despues del primer pincho, oo … 1000 ui 1 sola vez por semana comenzando tambien 7 dias despues del primer pincho, lo que tengo duda es cuando dejar de ultilizar la hcg

desde ya muchas graciass
saludos

hola, estas buscando volumen o definicion o algo de ganancia magra nose, bueno porque no es comun la combinacion de susta y bolde generalmente es susta y deca o propio y bolde pero esto no quiere decir que este mal, el ciclo esta mas o menos bien, le agregaria de la semana 7 a la 10 estano a razon de 50 mg dia si dia no, el tamoxifeno con 10 mg durante el ciclo te sobra 25 es una barbaridad, tene en cuenta que la boldelona no aromatiza tanto como el deca lo unico que tendrias que bloquear practicamente seria con el sosta, el hcg la unica forma segura de tomarlo es de la semana 2 a la 8 un pincho de 500ui cada 5 dias…saludosss

antes que nada gracias johnylobos por tomarte la molestia de contestar y aclarme la duda basica sobre el uso de la hcg.
lo que quiero hacer es ganar un poco de masa magra, pero algo mayor que si usando stano o primo, y por lo que anduve leyendo la bolde como bien vos dijiste, no aromatiza tanto como el deca, y da una imagen un poco mas rocosa y vasodilatada que el deca (limitandome un poco a la ganancia muscular que tendria con el deca). mi idea basicamente es ganar unos 5 kg con una buena dieta para volumen, muchos me dijero nque podrian a ser en 6 u 8 … 8 ya me parece una barbaridad para un ciclo, suave a mi parecer, como este. por eso con unos 5 kg estaria bien y conforme, si son mas … bienvenidos sean jaja

tonces voy a bajar el tamox a 10mg diarios en lugar de 25, y la hcg 500 ui cada 5 dias desde la semana 2 hasta la 8

pregunta … xq el uso del stano desde la semana 7 a la 10 ? es para que no haya una salida abrupta del uso de un androgeno moderamente alto como el susta?
nuevamentee muchas gracias !

el winny al final es porque teniendo en cuenta el tiepo de vida del susta y de la bolde que son largos de mas de tres semanas en los dos, si vos le pones el winny en la semana 7 hasta la 10 te aseguras de mantener un estano anabolico alto hasta el ultimo momento, y acordate que es estano no aromatiza osea que seria ideal para el tipo de masa que queres ganar vos bien magra y seca porque no vas a retener liquidos, otra cosa, tendrias ke leer el post del tamoxifeno vs. clomid, porque la primera opcion seria hacer el post solo con tamoxifeno osea tecnicamente no hay nesecidad del clomifeno, si lo queres hacerlo asi subi el tamox en la semana 11 a 30 mg y mantenelo hasta la 14 en 20, te va a salir mas barato con los mismos resultados, pero es tu desicion, saludos…!

nuevamente muchas gracias !!

perfectoo … a ver si entendii todo hasta ahora … el ciclo quedaria asi …

De la semana 1 a 8 (inclusive)
250 mg/sem Sustanon 250
300 mg/sem Boldenona

De la 7 a la 10 (inclusive)
Stano 150 mg/sem

De la 2 a la 10 (inclusive) Semana 11 Semana 12 a 14 (inclusive)
Tamox 10 mg/dia 30 mg/dia 20 mg/sem

De la 2 a la 8 (inclusive)
HCG 500 ui/E5D

muy bien todo, solo recorda que el estano se pincha 50 mg. dia por medio, o si lo tomas oral no mas de 30 o 40 mg. pero ahi tendrias que agregar hepatoregeneradores te recomiendo el inyectable…saludos espero haberte ayudado te kedo un buen ciclo…

perfectoo !! muchisimas gracias !!! =D =D

espero que no les sea molesto … pero en un tiempo volvere a escribir por aca, y comentarles como me fue con el ciclo, y los resultados !

muchas gracias !!

para eso estamos…saludos…:wink: