Dudas 3 ciclo (luego de mucho tiempo)

Buenos días compañeros, el tiempo de no entrar por estos lares jajaja el año pasado postie un ciclo que haria (brutal) y por cuestiones economicas tuve que venderlo :’( fue una de las decisiones mas tristes jajaja…

este año estoy pensando hacerme uno mas basico. (es lo mas economico que consigo y original) en Venezuela abundan los fakes.

testosterona E vet (propionato de testo 25mg/cc)
boldenona vet (50mg/cc)
un winstrolsito landerlan 50mg/cc

si me podrian ayudar con algunas dudas que tengo ya que cada dia uno lee estudios nuevos y se confunde etc etc jajaja…

ahi voy…

PROPIONATO: SEMANA 1 - 10 (450mg semanales divididos dia por medio)
BOLDENONA: SEMANA 1 - 8 (500mg semanales)
WINSTROL: SEMANA 9-12 (50mg interdiarios)
ANASTROZOL: SEMANA 2-12 (1mg semanal)

MIS DUDAS:

-no recuerdo si usando el anastrozol tengo que usar tamoxifeno para el post…
-por ahi me pasaron un estudio que puedo usar puro clomid en el post sin tener que usar HCG (no se consigue ni under ni de farma en vzla)

Gracias de antemano…

Peso: 86Kg
Estatura: 1.80

Saludos

Recuerda que estas usando roids veterinarios y que viene en dosis pequeñas deberias reducir las dosis de la testo a 250 mg y la bolde a 400.

por la cantidad de mg y cantidad de pinchazos no importa, ya me acostumbre en mi 2 ciclo usando 28cc de aceite semanal sin complicaciones jaja

Buenas saludas vaya putada tio eso que comentas tiene que ser triste me imagino asin esta la cosa con el ijodeputa que teneis alli haber si pasa ya rápido tio aqui en España nos jode bastante ese tema… Bueno alo que vamos en principio esta bien aunque yo meteria Enantato o sustanon para tantas semanas por sus esteres te vendra mejor y sera mas comodo luego la bolde la llevaria ala semana diez si puedes y si puedes incluir tamoxifeno en el pct pues mucho mejor iria alo seguro yo he leido por aqui de pct solo con clomid y han tenido buena recuperación pero tu sabes como va esto cada cuerpo es un historial diferente asin que bajo mi experiencia no te puedo aconsejar porque siempre incluyo tamoxifeno en el pct, pues ánimo y a darle duro tio.

Saludos

sii bro la real cagada con lo que estamos pasando aqui :frowning:

uso el propionato ya que lo otro que puedo conseguir es Enantato de farmacia en colombia (testoviron depot) y con lo que compro 1cc/250mg me compro una bombona de 50cc/25mg de propionato… no me da la base economica jajaja

me dices que aparte del anastrozole durante el ciclo, puedo meter tamoxifeno en el post? combinado con el clomifeno??

HCG en venezuela dejo de salir (ovidrel y pregnyl) en Colombia hay uno pero veterinario y vale un ojo de la cara jajajaja por eso queria saber sobre el post sin hcg.

gracias por las respuestas y fuerza con los hierros

Entonces trata de bajar Los ml de lo contrario tendras que usar hombros muslos gluteos

si claro bro asi mismo hice mi ciclo pasado. use hombros, cuadriceps y gluteos

Recuerda que hombro 2 cc cuadriceps 5 cc maximo y gluteos 5cc tambien

Gracias por la ayuda bro.

alguien mas?? que me saque de las dudas con el post :frowning:

:frowning:

Que BF tienes actualmente? si no consigues HCG no hagas el ciclo no vale la pena, asi de facil.

Debo estar como en un 13-14% aprox…

en serio con puro clomifeno no puedo?

El HCG es fundamental para empezar a recuperar el eje hormonal, esta se encarga de reactivar la función de tus testículos y empezar a producir la testosterona endogena asi como los espermas. Es fundamental que lo consigas aunque sea de un laboratorio under.

lo maximo que puedo conseguir es proviron, tamoxifeno, clomifeno :frowning: me tocara no usarlo :’(

:mrgreen: bull shit