Dudas acerca de animal pak

Hola, primero que todo me presento, soy nuevo en el foro, me llamo jonathan y soy de Colombia, de antemano gracias a todos los que me puedan ayudar

Llevo 4 meses y medio en el gimnasio, tengo 22 años, mido 1,80mts de altura y peso 66,5Kg (pesaba 59kg cuando comencé el gimnasio), acabo de comprar animal pak pero tengo varias dudas

1-¿Teniendo en cuenta que voy 5 veces a la semana al gimnasio (de 7pm a 8:30pm), y me alimento de 4 a 5 veces al dia, cuantas veces y a que hora me debo tomar el animal pak???

2-¿Me alimento con atun, pollo, carbohidratos como arroz, pasta, y tambien consumo frutas y verduras (intento evitar siempre las grasas), por ende que debo mejorar???

3-¿Aparte del mal olor de las pastas, la cuestion de tomarlas, el color y olor de la orina y demas segregaciones que otra desventaja de importancia tiene el animal pak??

4-¿Causa dolores estomacales o similares???

Mil gracias a todos, y un saludo!

hola amigo el animal pack es un multivitaminico…no te creas que notaras muchos cambios con esto!!yo de eso me abre tomado unos 10 botes ya xD y con proteina,amino,oxido,carbo, química!!..etc
es bueno pero yo tomo ahora monster que es lo mismo pero mejor…o eso creo yo…

Lo de mear amarillo es normal no te asustes :slight_smile: yo lo tomo 20 o 30 minutos antes de ir al gim, también lo e tomado por la mañana… lo que tienes que hacer es leer mas y mirar!! que ami me lo aconsejaron y uno se enseña muchas cosas por aquí

un saludo

Gracias por tu respuesta…saludos!

80% de acuerdo con el consejo anterior que te dieron…

El animal pak es un multivitamico, pero mas que eso también es un energizante contiene uniliver, carnitina, colina, raiz de eleutero, ginseng entre otros, muchos multivitaminicos solo tienen un par de raices como el ginseng para aportar energía y ahi murio… :roll: , el animal pak tambien contiene una cantidad muy aceptable de aminoacidos, entre los cuales, muy famosos estan la arginina, la glutaminia, la leucina, la valina, entre otros, todo esto ofrece un aporte de 6gramos de proteina por servida, tambien contiene antioxidantes! y mi parte favorita, contiene enzimas digestivas, te digo que las cagadas son mucho mejores con las benditas enzimas digestivas,

la asimilacion de alimentos, es decir mejor digestion es notable con el animalpak gracias a esas benditas enzimas digestivas, te lo digo yo que toda mi vida he comido mal y sufrido indigestiones, con el AnimalPak noto una terrible mejoría en mi digestión y asimilación… y todo esto sin hablar de las vitaminas que son la base escencial del producto, que tiene cantidades altas… por ejemplo un gramo completo de vitamina C esta de lujo, 200mg de potasio… muy importante para evitar calambres muscularres, asi que si te tomás en serio el entreno el animalpak te vendrá de lujo, creéme que cuando entrenás pesado y como hombre te llega a hacer MUUUCHA falta este suplemento, de la mano con(este ya es otro tema pero importante) **

Animal Flex

**uffff, que ayuda tan grande que aporta mi brother, con los aceites escenciales y los 3.5 gramos de glucosamina que ofrece si mal no recuerdo, prevenís problemas de articulaciones en gran medida por el desgaste de cartilago, muchos solo le prestan atencion al musculo y se les olvida que las articulaciones te pueden aportar una fuerza increible cuando lo estimulas con glucosamina… las articulaciones te podrían dejar fuera del juego durante mucho tiempo o para siempre si no las cuidás bien… en fin, si no entrenas tan pesado, cualquier multivitaminico te hará bien, tenés que tomar bastante agua también, pero como te repito todo esto si entrenás fuertemente, en mi caso no orino tan amarillo debido a la cantidad de entreno y agua…

Espero haberte ayudado, y recuerde, no pain no gain hermano.

animal pack para mi tengo 6 años entrenando se siente un poco de potencia y mas animo al entrenar.

pero algo muy leve.

te recomiendo q tomes 1 solo sobre dicen que 2 pero 2 es mucho para terminar meandolo.

la digestion mejora como te lo han explicado y efectos molestoso ninguno.

(meas color fosforecente, que para una persona normal pensaria que sufres de los riñones, pero es bueno de vez en cuando grafitear los baños del gym jajaja)

suerte y exito

jajaja…muchas gracias a todos por responder, les cuento que hace un par de dias me termine el tarro con los 44 sobres, y me fue muy bien,note mejoras en muchos sentidos, recomiendo este suplemento 100% , aunque tampoco espere milagros, gran parte del proceso va con la alimentación y la disciplina,saludos!

obvio mi brother, se toman hasta cuatro bolsitas de animal pack en dias antes de competencia por la restriccion de muchas comidas justo antes de la competencia… creeme que eso hace la diferencia entre una muerte de un pro y la salud del otro…

ANIMAL PAK
es un conjunto de vitaminas minerales hierbas beneficas y un protector de higado!!! debido a que la cantidad de vitaminas es tan grande que el higado puede tener fallas y para eso le añaden una pastilla protectora del higado ademas de que las vitaminas que contiene no son de origen natural son completamente artificiales, una prueba de esto es cuando orinas casi orinas fosforesente, esto puede dañar seriamente el sistema escretor.

SALUDOS.

hahahaha… nada que ver… el complejo venga en la forma en que venga provoca ese color, deberias estudiar mas mono

Yo no lo creo asi amigo, deberias leer un poco mas en el foro y en la red, no se trata de ver el contenido simplemente, sino las experiencias de los demas, puede q sea malo…en exceso, como todo,ami en lo personal me fue muy bien, y lo recomiendo, eso si, como dicen muchos, descansar al menos un mes despues de haberse tomado el primer bote…saludos

si vas a descansar de hacer pesas si… pero si vas a seguir entrenando a lo bestia… es imprescindible tomarlo

el hermoso color y aroma del animal pak que recuerdos… el color amarillo fuerte se debe al hecho de que algunas vitaminas como la b son liposoluble y suelen expulsarse por m edio de la laorina … yo creo que nos fuimos al extremo 4 bolsas de animal pak al dia … en su momento me resulto dificil tragar todas las pastillas de un paquete… yo creo que en tu condicion con un paquete o sobre diario vas sobrado yo los tomaba en la mañana…

Ayuda

Es la primera vez que participo de un foro, necesito la ayuda de ustedes…
Tengo 21 años, Mido 1.72, peso 65k, tengo la contextura delgada.
Tengo una alimentación buena.
Pero no logro subir de peso, ni mucho menos mi objetivo que es sacar masa muscular.
Empece el gimnasio, entrene parejo casi todos los días y me ayudaba del SUPER WEIGHT GAINER (GAIN UP)
QUE TIENE: L-CREATINA, BCAA´S, L-GLUTAMINA, PIRIDOXINA.
En realidad no he tenido ningun resultado.

Que puedo hacer para poder ganar masa musucular… ME HARÁ BIEN TOMAR EL ANIMAL PAK?
Quisiera dejar de tener esta contextura tan delgada, me veo alto pero muy flaco.

Y quisiera que me despejen las dudas acerca de que al tomar el ANIMAL PAK, hay problemas con el riñon o higado. Muchas gracias saludos desde PERÚ.

Mmm crea tu propio hilo, si no subes de peso es porque no comes suficiente, ya sea en músculo o en grasa deberías subir… haz un hilo, expón cómo entrenas y qué comes…

Saludos

**hahahaha… nada que ver… el complejo venga en la forma en que venga provoca ese color, deberias estudiar mas mono
[/quote]
**

Es un suplemento a base de 11 pastillas, que sirven para incrementar la potencia, energía, salud, evitar la carencia de nutrientes, promueve la masa muscular, ayuda a la definición muscular ya que contiene aminoácidos y lipotropicos, en si te ayudan a tener una nutricion completa para promover un estado anabolico en el cuerpo, es mucho mejor si lo suplementas con creatina y proteina.Animal pak ha sido desde hace mas de 20 años el suplemento numero 1 a nivel mundial y ha sido utilizado por fisicoculturistas y deportistas a nivel profesional debido a sus enormes beneficios

1 Complejo B (excelente para energía y sistema nervioso)
2 Lipotropicos (ayuda a metabolisar las grasas)
3 Complejo C (refuerza el sistema inmunologico haci como la protección de radicales libres)
4 Vitamina E (ayuda al sistema circulatorio y e nivel de colesterol)
5 Minerales (ayudan a un mejor funcionamiento metabolico)
6 Hepática (ayuda a la desintoxicación y protección del hígado)
7 Aminoácidos esenciales y no esenciales (ayudan a la construcción muscular haci como definición)
8 Mega T (extracto de te verde aporta energia y efectos termogenicos)
9 Vitamina A y D (ayuda al desarrollo de la densidad osea, causada en el entrenamiento con pesas)
10 Ginseng (revitalisante y energetico de las funciones fisiologicas corporales)
11 Enzimas digestivas (ayudan a la mejor digestión de los alimentos)

yo no dije que era por el complejo B o no se a cual te refieras (si ese es al q t refieres) yo me referia a Todas las vitaminas en conjunto y las altas dosis del ANIMAL PAK
pero yo tambien e probado el complejo B por si solo y nunca e orinado amarillento
ademas por eso aclare q es un protector del higado. PROTECTOOOOR… tal vez por eso no le a pasado nada a nadie por q para eso esta… para PROTEJER el higado.

ACLARANDO, SALUDOS :slight_smile:

Hola yo tambien soy nuevo y he odio hablar mucho de esas vitaminas como las más potentes y a la vista salta que lo son porque traen de todo. Las de farmacia son un engaño a su lado.

Esas si que son unas vitaminas y no las que me compre yo a masmusculo que hasta me he enterado que pueden ser falsas.

Hay tienen unas fotos de lo que es y lleva cada pastilla del Animal Pak, son grandecitas para tragarlas pero… si funcionan bien merece la pena el esfuerzo de comprarlas y tomarlas

http://www.imgjoe.com/x/1314d1237319.jpg

http://www.imgjoe.com/x/pills.jpg

http://www.imgjoe.com/x/imagesqtlnl.jpg

4 bolsas!! es una salvajada de pastillas eso pero si es para competir igual la cosa cambia :lol: