dudas acerca de un ciclo

hola amigo que tal soy nuevo en este foro y es que jamas he usado ningun tipo de roid y es mi primera ves
resulta que el entrenador que es amigo mio se a cambiado de domicilio hacia argentina y me a regalado un vial de deca de la marca bull y sustanon 250 me regalo 6 ampolletas me dijo que era un ciclo de 6 semanas para aumentar masa y volumen ? la verdad se poco de esto puesto que jamas los he usado he leido su pagina varias cosas con respecto a cada uno de estos anabolicos mi pregunta es ustedes como ven si este ciclo esta bien para empesar quiero comentarles que tengo 29 años mido 1.80 y peso 83 kg y 31 pulgadas de cintura llevo entrenando 2 años en el gym tengo ya mi cuerpo marcado no tengo mucho volumen y siento que ya me estanque si alguien pudiera aconsejarme cual seria la mejor forma de empesar con este ciclo ya que no se bien cuanto seria lo que tendria que ponerme unos compañeros del gym me dicen que lunes y viernes 2 ml de deca y 1 ampolleta de susta 1 ves ala semana y al final una ampolleta de charagon pero la verdad nose que seria lo mas recomendable y aprovechar este ciclo que me an obsequiado gracias de antemano por su ayuda.

salu 2

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html