Dudas acerca de usar o no un ciclo determinado

Buenas tardes a todos:

Voy a ir al grano, me gustaría hacer el ciclo que esta post aqui en tupincho.net que contiene winstrol, doldenona y los protectores para el durante y post del ciclo, mi pregunta es la siguiente:
este ciclo según leo en la introducción del cuadro es intermedio para masa magra, la intención que tengo es aumentar en masa muscular ya que hasta los momentos he logrado tener un cuerpo marcado fibroso y bueno como suele suceder pues quiero un poco más de masa … puedo hacer ese ciclo o no me convendría ?

mido 1.78
peso 76 kgs.
Rutina de gym: Todos los días.

Gracias espero sus respuestas

solo boldenona y winstrol? esos ciclos estas desactualizados… mirate “ciclos basicos” abajo de mi firma 8)

Gracias vale los revise me parecen interesantes voy a estudiarlos a ver de igual manera vi el primero que se refiere a volumen y me llamo mucho la atención :smiley:

Espera no lo tengo del todo claro, vas al gym todos los dias? :?:

Quizé decir de lunes a viernes respetando los días de descanso

Hola a todos …

Necesito por favor su ayuda con un post ciclo.

Acabo de finalizar ( 05-10-12) mi ciclo de 8 semanas de duraciòn que constaba de 250 de sustanon, 200 semanales de DECA, y las ultimas tres semanas le añadi dianabol, acompañado de proviron durante todos el tiempo. Los resultados fueron muy positivos en verdad y debo hacer el post ciclo… Aqui viene mi duda y espero sus respuestas ya que confio en los moderadores de esta pagina… Debo seguir usando el proviron? cuando comienzo a usar el clomid y la HCG? y cuanto tiempo debe ser este post ciclo ?
Por favor, se que estas sustancias tiene un tiempo de acciòn dentro del cuerpo y no quiero perder lo ganado
Gracias
Ludo

ayuda con un post ciclo

Hola a todos …

Necesito por favor su ayuda con un post ciclo.

Acabo de finalizar ( 05-10-12) mi ciclo de 8 semanas de duraciòn que constaba de 250 de sustanon, 200 semanales de DECA, y las ultimas tres semanas le añadi dianabol, acompañado de proviron durante todos el tiempo. Los resultados fueron muy positivos en verdad y debo hacer el post ciclo… Aqui viene mi duda y espero sus respuestas ya que confio en los moderadores de esta pagina… Debo seguir usando el proviron? cuando comienzo a usar el clomid y la HCG? y cuanto tiempo debe ser este post ciclo ?
Por favor, se que estas sustancias tiene un tiempo de acciòn dentro del cuerpo y no quiero perder lo ganado
Gracias
Ludo

Re: ayuda con un post ciclo

las ultimas semanas dianabol? muy mal

si lees un poco por el foro veras muchos ptcs solo dale un poco al buscador y encuentras tu respuesta
aunke ya te digo ke no mezcles el clomid con hcg y ke buskes tamo

y no deberias de aber abierto otro post en el tuyo se te ubiera contestado

http://www.tupincho.net/foro/dudas-acerca-de-usar-o-no-un-ciclo-determinado-t54274.html#p526097

Hmmm si has terminado ya… haz el pct clásico

Semana 1-2: 1000ui HCG e3d (hasta sumar 5000ui)
Semana 3: 100mg Clomid+30mg Tamoxifeno
Semana 4-5: 50mg Clomid+20mg Tamoxifeno

5 mensajes y 3 hilos abiertos… tu estas bien de la azotea?

Ah muchas gracias … entendido el post ciclo …no tomo el clomid con la HCG juntas …
Lo del dianabol se que no estuvo bien las ultimas tres semanas pero no me quejo por los resultados
Si estoy bien de la azotea, sòlo que abri el otro porque este no aparecia…disculpen.