hola compañeros, pues en el gym hay muchas teorias acerca del abdomen, que lo hagas un dia si y un dia no, que lo hagas 2 veces a la semana, que lo hagas todos los dias…
Pues yo lo hacia un dia si y uno no, y pues no mejoraba como esperaba, pero cuando lo empese a hacer todos los dias vaya que e visto resultados, lo que me decian es que el abdomen es un musculo (duhh) al igual que el bicep, asi que por lo mismo hay que dejarlo descansar, pero pues creo que para los que quieran sacar los cuadros no es buena idea hacerlo un dia si y uno no…
si es algo que todo mundo lo sabia solo ignorenme pero pues si no opinen al respecto para saber que piensan…
saludos compas
Yo con 3 veces por semana lo veo más q suficiente pero si dices q t va bien todos los días, ves resultados en tu cuerpo así pues sigue con lo q t funciona :lol: :lol:
salu2
Yo lo hago tambien entre 2 y 3 veces por semanas un dia sin peso y el otro bien pesado para que no solo se vean sino para lograr el tamño y el volumen recuerda que como todo musculo no crece si no le metes peso
a ver, una cosa es desarrollar los abdominales, para eso debes entrenarlos “parecido” a un musculo normal, y otra cosa es verlos, y eso se consigue quemando la grasa que hay encima, o sea, con dieta y ejercicio aerobico.
Malaga no necesariamente para ver algun musculo hay que quitarle la grasa debes desarrolarlo antes y lo de entrenarlos parecido tampoco estoy de acuerdo debes entrenarlo como otro musculo mas solo que con un poco mas de insistencia
yo creo que tambien depende de la genetica de cada uno ami tambien me funciona si lo ago todos los dias no se cada uno es diferente