Dudas acerca del clembuterol

Hola amigos, bueno ya de hace años que veo este foro y siempre me ha ayudado para todas mis dudas del gym, bueno les cuentio
Yo he usado clembuterol hace mucho tiempo, lo cual has conozco mis dosis y todo al respecto, uso 2 weeks on 2 off, el tema es que me di cuenta que no rendía lo mismo q siempre al usar clembu respecto a los ejerrcicios, buscando en el foro vi que decía q era la falta de potasio y magnesio, lo cual aumentare sus dosis al tomar clembu y también leí sobre el ketotifeno pero hay algo q no encontré respuesta y tampoco entendí bien, mis pereguntas son las artes:

Cuanto debo consumir aprox de magnesio y potasio?
Si hasgo 2 weeks on 2 off debo tomar igual el ketotifeno? De ser así, que ocurre con las dosis de clembuterol, deben ser igual aumentando, o debo usar menos dosis de clem.
Muchas gracias amigos espero me puedan ayudar ya que estas respuestas no las encontre en el foro, leí entero clembuterol de una vez por todas jajaja saludos!

bueno amigo, te cuento desde mi experiencia.
yo use el clem dos semanas, y ahora estoi en las semanas off.
lo que hice fue comerme un platano antes de entrenar y otro despues, para evitar los calambres que suelen aparecer con tomas altas, y llegue a 7 pastis y no note ningun sintoma de calambres, dolores ni na. La experiencia me fue buena, porque note mucha mas congestion en mis entrenos, y gane bastante dureza en la musculatura, ademas de la perdida de lipidos. pero claro, le meti caña al cardio, e hice buena dieta. Y el queto no lo tome, ya que para eso le das dos semanas de descanso al cuerpo.
Saludos

muchas gracias amigo, la verdad entraba en la duda ya que otras personas publicaban que usaban 2 weeks on 2 weeks off con ketotifeno, para que serviría en este caso???, tu no tomaste magnesio?? muchas gracias

No, no lo tome. Pero si kieres tomarte algun multivitaminico el animal pack o alguno parecido es muy completo. No te vendra mal. Ya nos vontaras como te va. :wink: