Dudas acerca los roids..

Hola chicos como estan :smiley:

Bueno ya estoy un poco feliz porque he comenzado mi ciclo de cipionato y deca300 de lab, estoy usando 300mg de cada uno y esta es mi primera semana.

Bueno mis dudas son las siguientes…

a partir de “X” semana se comiezan a ver los resultados de los roids ya que me parece que al inyectarse y luego entrenar se debe dar un volumen mas de lo normal de hinchazon(creo yo…) y hasta ahora este es mi primera semana y me veo igual, y he estado comiendo 5 y 6 veces por día…

Otra duda que tenía es sobre el HCG, que pasaría si no se usa en el post-ciclo y como se debería de usar( preparar el medicamente)

También quería saber si durante el ciclo es posible jugar futbol ya que ultimamente me inscribí en unos torneos de futbol salón y quisiera saber que posibilidades hay de que pueda seguir asistiendo a los juegos que normalmente son 1 o 2 por semana.

Espero que me puedan ayudar se les quiere :wink:

Cuantos años tienes ?

se me olvido la edad 23 años… acerca de jugar futbol es recomendable o no? Soy de Venezuela entreno 4 y 5 veces por semana.

El hcg se usa 1000ui cada 3 dias x 2sem asta completar 2 sem lunes jueves domingo miercoles sabado, No estas usando tamoxifeno o algun otro protector para ginecomastia? Si no se hace el hcg pierdes tu eje hormonal pero se activa naturalmente en unos meses creo lo mejor es que lo hagas, No haras post ciclo? No te recomiendo hacer cardio durante tu ciclo si lo que buscas es volumen, tu dieta debe ser alta en proteina y carbos

Sobre el HCG no son 5000ui en total? Creo que de distribuye en Lunes , miercoles, viernes, domingo y martes ?

Acerca el post ciclo, si usare postciclo esta es mi primera semana, el lunes debo empezare a tomar Tamoxifeno pero interdiario (Ya que me dijieron que si no soy extenso a sufrir de ginecomastia que lo tome interdiario) pero que me dicen ustedes?

y sobre el HCG Tambien lo tengo pero tengo duda de como se prepara y se inyecta

Mejor es Prevenir que lamentar , es recomendable tomarselo de inicio a final de ciclo y el PCT igual.

Cuantas semanas, solo meteras testo y deca, de que lab es el deca?
Si puedes postea una tabla para acomodar todo, el hcg se inyecta cada 3 dias a 1000UI

Los efectos del deca se notan a partir de la 3ra semana( si es un buen roid)

El deca300 es de Lab. UK Pharmalab y el Cipionato es de Lab. Steris

Estoy usando 300mg de ambos roids,

Esta es mi primera semana, y me estoy pinchando los días Lunes y Miercoles

Hoy comence a jugar futbol, pero jugaré una o 2 veces por semana pero lo mas seguro es una sola vez :wink:

Espero que me den los mejores consejos para ganarme los kilitos que mas pueda actualmente peso 67kg y mido 1.72 (No me veo tan flaco apesar de medir 1.72)

Estoy comiendo Desayuno - Merienda - Almuerzo - Merienda - Merienda - Almuerzo

Así divido mi comida en las merienda mas que todo como yogurt y platano y/o otras veces que como arroz.

Que arroz y yogurt? tu debes comer carne amigo, grasas buenas vegetales y carbos estaria bien en tu dieta y mucha agua suplementos no son necesarios pero si tienes el dinero suficiente te recomiendo aminoacidos y proteina en polvo

hermano tmb soy de aqui de venezuela una pregunta que tal vas? como han respondido los esteroides de esa marca?