Dudas ante un ciclo

Buenas a todos. Ante todo decir que llevo varios meses leyendo, y releyendo, y releyendo otra vez, y tenia pensado en mente tiempo atrás en prepararme un ciclo para más o menos un mes.
Decir que soy de Sevilla, y claro, para evitar tentaciones y más que nada porque sería mejor, lo empezaría detrás de la feria.

Lo primero he decir mis datos: 25 años, mucho tiempo entrenando, 8 o 9, y en serio puede que lleve 4 o así, he probado diversas rutinas, pero 78.8 kg con un 17% de BF más o menos. Hace poco empece a hacer cardio 4/5 días en semana (15/20 min) y bajar las kcal diarias, después de una etapa de volumen, por lo que podría bajar un poco ese % antes de empezarlo.

Hace 6 años hice mi primer ciclo, mal por mi parte, lo reconozco, pero no tenia la información necesaria, así que me fié de un monitor (culturista en su época) y bueno, he de decir que no fue de lo peor, tenia post-ciclo y protectores y demás, y de sustancias tampoco es que metiera demasiado. Supongo que sería porque me vería joven :slight_smile: Me fue bien, gane bastante musculo para lo poco que tenia, y al año siguiente mas o menos hice uno parecido. Las sustancias sino recuerdo mal eran winstrol(100% seguro) y sustanon (creo recordar que era este)

La cuestión es que me vengo planteando de hace ya tiempo el uso de esteroides para darme un empujón, ya que he estado usando suplementos, pero cuando dejas de usarlos me vengo un pelin abajo. El que mejor me va es el no-xplode pero no puedes estar todo el tiempo tomandolo xDD
Tengo una pequeña duda, ya que quiero ganar 6 o 7 kilos de musculo, y bajar más o menos hasta 10% el BF con lo que me quedaría entorno a los 80 kg.
¿Qué opináis? Este entre masa magra y definición ¿Veis necesario el uso de esteroides?

Yo había pensado en hacer uno pequeño de unas 8 semanas, con Primo (por el tema de la retención antes que deca), Sustanon y Wini para darle salida. Con todo lo que le acompaña, post ciclo, protectores, vitaminas, suplementos en general, una buena dieta rica en proteínas, descanso mínimo de 8h…

Y una última cosa, que menos mal que encontré este foro, ya que fui a un antiguo monitor que se que vende esto, y me quería colar un ciclo con una ensalada de esteroides que no era normal:
Primobolan, Masteron, Trembolona, Equipoise, Winstrol, Deca, Testex y Sustenon. Flipppaaa! Yo eso lo veo mucha tela. No se vosotros.

Perdón por el tocho y gracias.
Saludos.

k kieres k contestemos?

Mas que nada si veis conveniente hacer el ciclo.
Y si fuera así, de las sustancias que he mencionado si seria idóneas para lo que busco?
No busco tener un gran volumen, solo un poco, aunque en brazos y piernas vendría bien un poco mas.

La tabla del ciclo aun la estoy confeccionando, pero para que tengáis una idea:
Serian 8 semanas con 200mg de primo/sem, 250 de susta/semana y wini a partir de la 3a con 50mg cada 3 dias.
Hcg a 500 semanales desde la 2a a la 8a y durante todo el ciclo proviron y nolvadex (25+10 al dia) y sus 3 semanas de post reduciendo dosis.

Esto es mas o menos de cabeza, lo tengo apuntado y estoy escribiendo en el móvil. Pero vamos, que en cuanto la tenga terminada la subo.
También habia pensado en equipoise, para “secar” un poco mas, pero no se si seria necesario.

Saludos

A ver que os parece, esto es lo que tengo más o menos pensado:

…Sustanon…Primobolan…Winstrol…Nolvadex…Proviron…HCG
1…500…200…–…10…20…—
2…250…200…–…10…20…500
3…250…200…–…10…20…500
4…250…200…150…10…20…500
5…250…200…200…10…20…500
6…250…200…150…10…20…500
7…250…—…200…10…20…500
8…250…—…150…10…20…500
9…—…---…—…30…–…—
10…—…---…—…20…–…—
11…—…---…—…10…–…—

Tengo algunas cuestiones que me rondan por la cabeza aún.

• La primera es si podría/debería acortar el ciclo a 6 semanas?
  • Como se puede ver en la tabla, la primera semana meto 500 de susta, haciendo un front load, no se si es lo correcto. También he pensado en un kick de dianabol durante 3 semanas a 15mg/día. ¿Estaría mejor? o me olvido de eso?
  • Esta creo que es la más importante, y es el tema del HCG, y me pregunto si no podría dividir las tomas en 2, una a la 3a/4a semana más o menos y otra al finalizarlo. La cuestión es la dosis, no se si estaríen 1250 cada 5 días. Seria, en la semana 3 - 1250 (a mediados de la semana) y pasados 5 días en la semana 4 - 1250. Y lo mismo para la semana 7 y 8.

Las cantidades no las he puesto, pero es lo habitual, susta, primo y HCG por semana, wini cada 3 días, y nolva y proviron cada día.

Un detalle, mencione lo de equipoise, pero creo que lo he descartado, y pense en la oxandrolona, pero he visto que es casi imposible conseguirla original (no Fake, vamos), así que para secar más pues más cardio y dieta.

Qué opináis? Cómo lo veis?

Nadie? Alguna ayuda porfa!

También he visto este ciclo, que se asemeja al mio, sacado de los ciclos para novatos:

http://www.tupincho.net/foro/guia-primer-ciclo-t20930.html

solo cambiaría el deca por el primo (más que nada por el tema de retención y su “seguridad”). También haría el frontload de 500mg de susta.

el primo 300 mg 8 semanas, el winstrol es 5omg eod, osea dia si dia no, y el hcg esta bien como esta

el tamoxi y el provi desde la semana 2…

Thanks! Respecto al primo, no se, es la primera vez que lo uso, y según he leído, la dosis recomendada es de 100 a 200mg para no tener ningun efecto. 300 no sería demasiado? También he leído, como ahora, que se recomienda 300.

Ahora ando en torno a los 78kg, o 77,8. voy bajando poco a poco, y bajaré algo más antes de comenzarlo.

El wini se que es 50 on off, por eso pongo 150 y 200, dependiendo de la semana tiene 3 o 4 tomas. Lo dejo así, o lo pongo equitativamente? -150 para todas-

aaam… hacer el ciclo solo de primo y wini lo descarto, no? Ya que he visto hilos de ese ciclo… pero no se yo…

dosis minima efectiva son 300, aunk hayas visto ciclos solo de primo y wi…siempre hay k meter testo…eso lo dejas como lo tienes…y el wi si es asi…lunes miercoles viernes domingo martes jueves sabado lunes y asi sucesivamente…

haci es decartalo , la base de todo ciclo es la testo

ok ok! Gracias, pero por mera curiosidad, porque aun aparece en los tipos de ciclos? No hay actualizaciones 3.0 o algo por el estilo?

son ciclos descontinuados pero te sirven para que mires mas omenos como se estructuran los ciclos , en cuestion de estructuracion y dosaje , solo es una base de informacion , pero si te ves por los post de los companheros veras quela testo es la vase de toso ciclo seha de masa o de corte y siempre son dosis lineales si te fijas los perfiles anabolicos de los roids en la pagina veras las dosis maximas y minimas

ok, muchas gracias. Entonces quedaría más o menos así:

…Sustanon…Primobolan…Winstrol…Nolvadex…Proviron…HCG
1…500…300…–…--…–…—
2…250…300…–…10…20…500
3…250…300…–…10…20…500
4…250…300…150…10…20…500
5…250…300…200…10…20…500
6…250…300…150…10…20…500
7…250…—…200…10…20…500
8…250…—…150…10…20…500
9…—…---…—…30…–…—
10…—…---…—…20…–…—
11…—…---…—…10…–…—

Tomaré liv-52 durante éste 2 caps. diarias (1 mañana y 1 noche)
También 2 semanas antes y después de legalón.

¿Qué os parece el front load de 500 de susta? (no habéis dicho nada, y no se si es que no os habéis dado cuenta o es que esta bien)

Una cosita más, respecto al primo, y es que según me ha comentado a uno que se lo puedo comprar (si no consigo sacarlo de farma) es que viene en viales de 500mg (no se si existe). Por lo que podría o poner 250 semanales y o quitar una, o aumentar algo y terminar comprando 4 en vez de 3. Si lo saco de farma se quedaría como estaba. xDD

se mira bien solo dejaria dosis lineales en el winstrol!

otra cosa, en vez de susta puedo meter testex con las mismas cantidades?

voy a intentar conseguir todo de farma, y susta en España no hay, y si no hay mas remedio tendré que ir al mercado negro…

Thanks

si, el textes es cipionato asi ke no hay problema

el primo lo puedes alargar a 8 semanas

Tengo un pequeño problema con el primo, y es que esta carisimo (mercado negro) poco mas de 20€ la ampolla, y claro, haciendo números, se van más de 200€. Si lo consigo de farma si que lo meto, pero sino, que otra opción sería recomendable?¿

• Bajar la dosis? (200mg)
  • Eliminarlo? Lo cual me dejaría un ciclo de testex+wini (cosa que tampoco veo tan mal, no¿¿??) - No quiero ganar 10kg, ni mucho menos.
  • Cambiarlo por otro producto? (en este caso he pensado en trembolona y bolde, pero creo que tampoco variara demasiado el precio)

puedes meter bolde en vez de primo pero bueno el tema es ke lo consigues muy caro, intenta pillarlo de lab under nose, pero dejarlo a 200 no lo veo logico