Dudas antes de comenzar con Stanozolol

Hola amigos!

La verdad estoy, interesado en hacer un ciclo de stanozolol para ganar un poco de masa.
Anteriormente me venia suplementando con proteinas, pre-entrenos (C4 de Cellucor) y creatinas.

Lo malo, es que ya tengo mi Stanozolol (Stanol) de 10mg pero invstigando por este foro veo que hay que tener otros factores que la verdad no tenia idea.
Sabia que habia que tomar algun protector hepatico, pero no que habia que realizar un post-ciclo! (Eso me pasa por no informarme)
Ahora, el tema es que no consigo proviron o algo similar aca en Argentina!

Un amigo que realizo un MONOCICLO de Stanozolol (Stanol) (exactamente el mismo que tengo yo, de 10mg por comprimido) me dijo que consuma el protector hepatico y al finalizar el MONOCICLO consuma un Animal M-Stak como Post-Ciclo…

Esa es mi situación… ustedes que me recomiendan?

De antemano muchisimas gracias por la info que hay en el foro, evitaron que comience un MONOCICLO con los ojos cerrados!

Saludos!

Bien. Pues antes deberás postear tus datos, obligatorio para tratar estos temas.

Amen de repetir hasta la saciedad, incluso en un post fijo en este foro, que noooooooooooo se recomienda hacer monociclos de stano…

Pero vaya, que cada cual haga lo que vea…

Edad?
Peso?
Altura?
% BF?

Animal Stack como PCT? :cry: :? :roll:

Perdonen, escribi el tema anoche y estaba medio dormido, me olvide de poner los datos…
Tengo 21 años, peso 95Kg aproximadamente.
El nutricionista me dijo que mi peso ideal estaria entre 87 y 90Kg
Mido 1.95m

Saludos!

Y muchisimas gracias por las respuestas!

Otro suplemento que también me recomendaron aparte del M-Stak como Post-ciclo, es el SOLID de BPI.
Ustedes que opinan?

Saludos!

NO! ni monociclo ni PCT, todo mal!! pero tu sabes lo que haces!