dudas ayuda urgente

hola amigos nesesito informacio a respecto a la frecuencia de pinchos e una semana… por ejemplo me pincho hoy com 250mg de sustanon qual eS mejor dia para el proximo pincho de deca 200MG??? en um ciclo de 8 semanas de: DECA , SUSTA , ANADROL , WINSTROL TESTOSTERONA…

Hola, tienes que poner tus datos, el susta y el deca se pincha semanal…

DATOS, estas muy verde solo con preguntar eso ya kiere decir ke no has leido lo suficiente sobre los roids ya de entrada te digo ke no hagas nada, mejor espera a empezar a aprender

DATOS

amigo solo quiero saber qual mejor dia de secuencia desos 2 produtos no me voy a ciclar ni nada de eso. estos q es ??? EL Q SABE MAS??? OTRO ME DICE Q TENGO Q PONER MIS DATOS… UNA PREGUNTA Y FUERA… MUCHAS GRACIAS

Son normas del foro ke para cualkier pregunta relacionada con los esteroides tienes ke poner tus datos, es lo ke hay ni uno sabe mas ke otro ni nada por el estilo

bueno acho uma locura q tiene q ver mis datos com uma pregunta ???   se lo q quiero saber no me es de mi interes....    bueno tengo 27 años , 90 kg  1.87 altura bf 7%  10 años de gym

la pregunta es: en quantas horas debo pinchar la segunda dosis en um ciclo assim ??? por ejemplo hoy susta q dia seria mejor en nesa semana para el pincho de deca???

ay que tener mejores formas amigo por ejemplo lunes susta miercoles deca

HAY KE SABER TUS DATOS PORKE ESTAS PREGUNTANDO SOBRE HORMONAS ESTO NO ES UN JUEGO SI TANTO TE CUESTA INVESTIGA POR TU CUENTA

por mi parte no recibiras ayuda

lo siento tio, no era mi intension molestarte… soy nuevo poraki nada +… td en paz por mi parte. saludos

ok tio muchas gracias…