Dudas básicas

Hola amigos, mis datos:
Estoy por iniciar mi primer ciclo con testosterona enantato a 500mg, y si bien ya tengo todo planificado, me quedan las dudas mas básicas que es algo en lo que no he puesto empeño en investigar, por lo mismo.
Primero quiero saber que jeringa elegir para inyectar el aceite, siendo testosterona enantato?
Otra duda es: Voy a hacer dos inyecciones semanales de 250mg, Qué días y a que hora sería lo óptimo realizar los pinchazos? O talvez se podría inyectar los 500mg de una sola.
Y por último; voy a usar la marca Landerlan, esta testo viene en un frasco multidosis, una vez agarre la primera dosis, lo que queda en el frasco tengo que mantenerlo en refrigeración o cómo funcionan estos frascos?
Gracias por su ayuda

La jeringa no importa, ¿o te refieres a la aguja?
Puedes pinchas lunes por la mañana y jueves por la tarde, mejor que pinchar una sola vez a la semana. El frasco consérvalo a temperatura ambiente, nunca en frío. Lo importante es limpiar bien el tapón con alcohol antes de pincharlo.

Gracias men, si me refiero a la aguja?

Dónde tienes pensado pinchar? Yo uso aguja naranja en deltoides y vastus lateralis, y verde en glúteos.

1 me gusta

gracias bro, igualmente pienso inyectar en glúteos la mayor parte del ciclo…