Dudas Boldenona

Saludos,

Mi nombre es Alex, tengo 31 años, peso 77kg y mido 1,70m.

Actualmente estoy llevando mi primer ciclo de 500mg enantato y 400mg de boldenona (peso pesado 200mg/ml).

Estoy Terminando la 6a semana y si bien he leido que la bolde y el enantato tardan en pegar, me desconcierta porque no he sentido aún ese “punch” que me haga notar sus efectos.

En estas semanas he mejorado marcas y he ganado algo de peso, pero han sido cambios mas bien modestos (cosa que supongo normal debido a los compuestos usados).

Mis dudas concretas son referente a la boldenona.

Creen que aun estoy a tiempo para sentir los beneficios del ciclo o ya me doy por servido con los resultados obtenidos (3kg aprox. relativamente limpios)?

Al ser mi primer ciclo, como puedo saber cuando la boldenona entra en acción?

Ya he leído que eleva los hematocritos y en algunos casos pone la cara roja pero a mi no me ha sucedido esto, alguna forma de estar seguro que está haciendo efecto?

Tienen conocimiento si de esta bolde (peso pesado 200mg/ml)se consiguen fakes? o la forma de comprobar que sea original?

Bueno, espero no indisponer con estas dudas y cualquier ayuda que puedan brindarme sera mas que bien recibida a la vez que quedo muy agradecido.

Buenas compi!
Pues yo ahora mismo estoy como tu, 500 de testo y 400 de bolde, la verdad que la Bolde tarda mucho en pegar, hasta la semana 6 nada… yo lo que e experimentado es alguna que otra vena donde antes nunca estaba y subir muscularmente limpio.
Yo de la vascula no me fio ya, me miro en el espejo y si es cierto que me veo mas musculoso ( hombros redondos, mejor espalda… vamos como si mehubiera añadido carne)
Una pregunta por curiosidad, es tu primer ciclo veo que dices… no es mucho 500 y 400 para ser el primero ? cuantos quilos has ganado hasta ahora ?
Siendo tu primer ciclo y con dosis tan altas habras notado un cambio considerable no ?

Saludos

Con 500 de testo y siendo la sexta semana, deberias notar al menos, que estas cachondo perdido y empalmado todo el dia como un animal…

SObre el resto de efectos, pues ya deberias notar algo, aumento de fuerza o al menos que llegas a lo mismo con mas facilidad.

Seguro que no es fake?

Hola, te explico.
Ese ciclo a esas dosis te tiene que producir un incremento de la fuerza, almenos la testo tendría que crear un poquito de masa (500mg es una dosis buena no para un primer ciclo para un primer ciclo con 250 es suficiente)
La bolde apartir de la 6 semana dice todo el mundo que empieza a hacer efecto, pero hay gente que apartir de la 5 le hace…
Tus productos tienen la dosis que dicen tener?
pueden que sean fake o algo…

Hola SETdown,
Noto que lo que cuentas es méramente percepciones. ¿Nunca llevaste una tabla de medidas, peso y %BF de tus avances a lo largo de estas 6 semanas?
En general, la bolde tarda varias semanas en hacer su efecto. Si estás en la sexta o más, ya deberías empezar a sentirlos con fuerza. El enantato es la testo de más larga duración, sin embargo, también deberías haber empezado a sentir su empuje.
Dices haber mejorado varios aspectos, pero todo es percepción.Debemos llevar un registro de evolución en peso, %BF y medidas para tener un forma precisa de hacer un juicio!!

Hola,

Primero que nada gracias a todos por responder :slight_smile:

Bueno, aclaro que ganar masa si he ganado al igual que fuerza paulatinamente, es solo que al ser el primer contacto quizás las expectativas son muy altas.

El asunto es que la misma inexperiencia no me permite diferenciar cuando la boldenona entra a hacer efecto y no es sólo la testo la responsable de las ganancias que he obtenido hasta el momento?

Ahí es donde me pregunto si existen fakes de esta bolde y como identificarla.

Supongo que como dice FLFH es paranoia pero son cosas que me gustaría saber si se puede.

En cuanto a la autenticidad, el enantato fué comprado por mí directamente en la farmacia (que a ellos les hayan colado fakes ahí si no sé jejeje) y la bolde fué comprada a un d-ealer y es lo que aumenta mis dudas.

Saludos y de nuevo mil gracias

Hola, tedire que tu mismo no notaras gran diferencia, pero preguntale a tus amigos y te diran otra cosa, para notarlo neseciitas tener un libro de anotaciones, medidas, fechas y observaciones, asi veras los cambios.
Otros factores para la evoluciòn es:

• Tecnica.
  • Entrenamiento.
  • Alimentación para ganar la masa(dieta).
  • Descansos.

Deverias mirar eso factores.

Dale paciencia, el enantao ya tendría que estar pegando, la bolde es con paciencia, a mí me pega muy tarde sobre la 7ª o 8ª semana, eso sí, los efectos del ester duran más una vez acabado el ciclo.

Una característica que honra a la boldenona es, que se suele sentir un hambre fuera de lo normal, más que mucha hambre es hambre a todas horas, a cada hora te entra hambre. Luego más adelante viene aumento de la vascularización, y mayor congestión en los entrenos.

Es raro que haya fakes de boldenona, porque suele ser veterinario. Salvo que hayan querido venderte “equipoise” que era la única boldenona fabricada (under, por supuesto) para uso humano.
Pero del resto, todo lo que hay por la calle es vet, por lo tanto su precio no amerita falsificación…

Hola,

Muchas gracias por la ayuda y las recomendaciones.

De momento llevo un par de días con un leve dolor de cabeza y enrojecimiento en el pecho y espalda que quiero suponer que son por la bolde jejeje.

Esperemos a ver como termina todo.

De nuevo mil gracias

Setdown, te comento, yo estoy en la misma situación.

Resulta que estoy usando testo enantato y bolde a razon de 450mg y 550mg/sem respectivamente, también uso trembolona a 300mg/sem y HGH, esta ultima todos los dias.

y estoy en unos impresionantes 74 kg(muy seco), he subido unos 4 kg y esta es mi sexta semana, es extraño por que cojo algo mas hasta las 75kg largos y luego vuelvo a bajar ganando unos 300gr cada vez que bajo, yo me peso, me miro y no veo volumen pero si una definición excelente, cuando lo que quiero es volumen, aunque creo que esto se debe a que de alguna extraña manera estoy subiendo sin retenciones, muy limpio, pero muy lento. Al leer lo que pusisteis de que algunos les pega a la octava semana, he tenido una esperanza y creo que puede ser que a partir de ahora coja mas peso.

Espero que te sirva, un saludo.

Hola tabletom,

Claro que me sirve tu experiencia y me ayuda mucho.

De paso felicitaciones por los resultados y gracias por compartir tu evolución.

Saludos