dudas calculo calorico/dieta

Buenas compis,
Estoy chequeando el calculo de ingesta calorica y me salen los siguientes datos para mis medidas:
24 años
1,90
80kg
complexion: Ectomorfo, extremidades finas.

Me salen 4603 calorias diarias, lo que ya me perdi, es cuanto tengo que agregarle si estoy en volumen, serian 500 mas o asi estaria completo?

Ahora bien, quiero intentar subir lo mas limpio posible, dentro del volumen, ya que en 1 mes quiero empezar el ciclo que ya postee en la seccion correspondiente ( susta, bolde, trembo).

Me sale por comida ( desayuno y post entreno 27gr proteina y 120gr CH ) y las 3 comidas restantes repartidas en las siguientes cantidades: 27 gr prot y 80 gr CH .

Las grasas no me olvido, eso ya lo tengo amarrado.

No se si lo hice bien o no, o ya asi es suficiente, o deberia ciclar los carbos haciendo 5 DIAS ALTOS donde es el entreno, y los otros 2 dias de la semana que no entreno, bajos de carbos.

Que opinan? es ya suficiente con la cantidad y reparticion de GR que puse arriba o seria viable ciclar los carbos tambien?

Hola wakka,

al parecer ese calculo está errado, ¿que método has usado para hallar tu basal? Quizás lo más lógico estaría en torno unas 2600-2700 cals para estar en un estado normocalorico ( calorias en mantenimiento ) sin déficit ni superavit de calorías, esto calculando a ojo y a breve modo, ya que se tendría en cuenta tu somatotipo ectomorfo y un nivel de grasa tirando a bajo.

Para ser más precisos siempre es bueno saber el porcentaje graso, ¿lo tienes?

un saludo.