Dudas ciclo, ayuda porfavor...

Hola a todos, como no me convencia el ciclo k me puso mi preparador he estado leyendo unas semanitas y he estructurado este.
Mido 180 y peso 81 kg con un 8% de grasa corporal.
Me gustaria subir unos kilitos magros ya k mi intencion es presentarme a una competicion de fitness.
Tengo varias dudas, en primer lugar que os parece el ciclo??
¿Seria mejor meter primo a razon de 300mg semanales en vez de deca? Meti deca xk he leido k ayuda con las lesiones y tengo un hombro tocado.
Vereis k meto el femara l semana 4, es xk solo tengo 2 cajas ¿deberia meter provi y nolva de la semana 1 a la 4?
La trembolona que puedo conseguir es de apex o balkan pharmaceuticals ¿cual me recomendias?¿conoceis alguna mejor?
La hormona es getropin y tengo 2 cajas (200ui), esta bien puesta en el ciclo o lo hariais de otra manera?
Muchisimas gracias y un saludo.

SEMANA 1 A 8: 250 MG TESTEX…200 MG DECA.
SEMANA 1 A 6: 300 MG TREMBOLONA.
SEMANA 7 A 10: 150 MG WINSTROL.
SEMANA 7 A 13: HGH 4 U.I. AL DIA.
SEMANA 4 A 13: 1 COMP FEMARA AL DIA.
SEMANA 11: 2500 U.I HCG…CLOMIFENO 100 MG
SEMANA 12: CLOMIFENO 100MG
SEMANA 13: 2500 U.I HCG…CLOMIFENO 50 MG.

[size=5]
Nada mal,se ve que has leido,te pongo el postciclo:

1 POST CICLO: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
2 POST CICLO: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
3 POST CICLO: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
4-5 POST CICLO: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

No pongas primo con deca retiene muchos liquidos,en todo caso pon primo y bolde o solamente primo o bolde a gustos colores,te falto tamoxifeno 10mg y proviron 25mg desde la 2-8.

[/size]

Muxas gracias ecko72, entonces empecaria el postciclo la semana 11 y duraria hasta la 15 ¿correcto?
Una duda, si meto desde la semana 2 a la 8 proviron y nolvadex habra 3 semanas k lo tome junto al femara ¿no pasa nada?
Muxas gracias de nuevo y un saludo.

el ciclo y las sugerencias de ecko 72 lo beo bien nomas ke ten cuidado kon el femara es conocido por su gran probabilidad de REBOTE por ese motivo y por el echo de ke bas a usar pekeñas kantiodades de testo y nandrolona deberias tomar un cuarto de de femara

Hola daddy, te refieres a un cuarto de pastilla al dia?

Muchas gracias…

si con eso seria suficiente ya ke el winstrol y la trembolaona no aromatizan no seria nesesario tomar la pastilla completa .

SEMANA 1 A 8: 250 MG TESTEX…200 MG DECA.
SEMANA 1 A 6: 300 MG TREMBOLONA.
SEMANA 4 A 13: 1/4 COMP FEMARA AL DIA.
SEMANA 11: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
SEMANA12: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
SEMANA 13: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
SEMANA 14 Y 15: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

Entonces k os parece el ciclo asi???
En cuanto a lo de la trembolona nadie me puede ayudar?? He oido tambien hablar de finaplix, k me decis? apex, finaplix…??

Muchas gracias a todos y un saludo.

Perdonar, se me a olvidado poner el femara desde la semana 1 hasta el final del post ya k tomando un cuarto al dia me llega :smiley:
Saludos.

La trembo se administra eod 75-100mg segun como tenga la concentracion tu vial y dejala a 5 semanas

el femara usalo de la semna dos asta la ultima de hcg

Gracias a todos por vuestras respuestas, he adaptado el ciclo siguiendo vuestros consejos, solo me queda la duda de la trambola ¿cual me recomendais? Balkan pharmaceuticals, apex, o kiza conozcais alguna marca mejor…
Ando bastante perdido con este tema y agradeceria cualquier ayuda.

Muchas gracias y un saludo.

te recomiendo la trembolona TREMBOVET 100/ML es de marca astrovet estos laboratorios son de los mejores en esteroides. :mrgreen:

Y que edad tienes? por cierto muevo el post a novatos :smiley:

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Tengo 30 años ecko72, respecto al trembovet por lo que he leido se distribuye por mexico y venezuela, yo soy de españa asi que imagino lo tendre dificil pero lo intentare :smiley:

Un saludo y muchas gracias.

su origen de fabricacion es de holanda y alemania yo creo ke si pdras consegirlos por ke vives para akeyos rumbos. :mrgreen:

Entonces el ciclo kedaria asi, haber k os parece:

SEMANA 1 A 8: 250 MG TESTEX…300 MG PRIMO.
SEMANA 1 A 5: 300 MG TREMBOLONA.
SEMANA 4 A 13: 1/4 COMP FEMARA AL DIA.
SEMANA 11: 1000 UI e3d HCG (lun-juev-dom)
SEMANA12: 1000 UI e3d HCG (mier-sab-mart)
SEMANA 13: 100mg Omifin ed + 30mg Nolvadex ed
SEMANA 14 Y 15: 50mg Omifin ed + 20mg Nolvadex ed

Al final he cambiado el deca x el primo para subir con mas dureza.

La hormona la dejaria asi o mejor de la semana 8 a la14? ¿Y el femara hasta el ultimo pincho de hcg o hasta laultima semana con el omifin?

Un saludo y muchas gracias.

El femara desde la 2a semana no desde la 4,hasta el ultimo pincho de hcg.