Dudas ciclo precompeticion

Hola a todos.

Estoy en medio de un ciclo para competir, estoy usando propionato, trembo acetato, wisntrol y masteron las ultimas semanas, tambien estoy metiendo 4ui de hgh al dia.
Mi duda es si seria mejor meter algo de cytomel t3 a dosis minimas (media pastilla al dia) durante las 3 o 4 ultimas semanas antes de la competicion, y cortar tanto la hgh y la t3 unos 10 dias antes de la primera competi.

La siguiente competicion seria 3 semanas despues, e oido que la t3 puede tener un efecto rebote, entonces al dejarla seria buenpo seguir con clembuterol hasta la siguiente competicion?

merecera la pena el uso de la t3 o mejor descartarla y usar solo algo de clembuterol o de eca??

Un saludo.

algun experto que conteste, es interesante lo del efecto rebote del t3, yo no sabria contestarte a tu duda.

Sigo el tema.

El tema hormonas tiroideas solo se puede hablar en ELITE.

Hola a todos, habria algun modo de poder postearlo en la seccion elite??

Un saludo.

Creo que era una vez obtengas 250 mensajes y te den permiso o no recuerdo si era pidiendo permiso, de todas formas en normas lo pone.

Saludos.

Gracias por la respuesta emilio, quiza pidiendo permiso a algun moderador se podria hacer algo.

Un saludo.

Suerte y haber si te dan el acceso ya nos dices algo.

Saludos.

Lo complicado del tema es estructurar el ciclo para que estes bien en la 1ª competi y en la siguiente (en 3 semanas despues) …por ello no se si te conviene usar t3, por lo menos en la 1ª competicion, la hgh es lo unico que si te puedo decir que la puedes usar durante todo este tiempo

Gracias bad boy, la verdad que ese es mi miedo a la t3, respecto a la hgh la cortare 8 o 10 dias antes para quitar la pequeña retencion que produce y si no lo tengo muy claro quiza pase de la t3 y meta algo de clembuterol o eca, la verdad que ya estoy bastante bajo de grasa y no me la quiero jugar con el efecto rebote de la t3 sin saber bien el protocolo a seguir.

Un saludo.

La HGH lo que hace principalmente es comerse la grasa y secarte, por eso es ideal para estas circumstancias. Quizas te estes confundiendo con la testosterona, no?

Me sono bastante rarito el escuchar que la HGH retiene liquidos…

Pero tengo entendido que la hgh deberia cortarse unos dias antes de la competicion no? Se que se usa para secarse pero no se supone que despues de unos dias de cortarla es cuando realmente estas seco? ¿no produce una pequeña retencion? Un saludo.

Yo nunca lo habia escuchado y la HGH nunca escucha que retuviera liquidos, pero de todas formas haber cuando entre alguien mucho mas entendido que dice.

Que algun experimentado esplique un poco con respecto al HGH me interesa ese punto…? no se mucho de el… :oops:

ami siempre que empiezo su uso las 2primeras semanas mas menos siempre me produce retencion i tengo entendido que esto es normal saluds

No es nada normal, como ya he dicho la hgh es para secar y seca tanto que hay quien ni la soporta en dosis elevadas

lasix en el 2 ultimos dias cambia tu cuerpo de competidor mucho.

Gracias a todos por las respuestas, lo de usar lasix me da mucho respeto, tengo miedo a los diureticos jeje…respecto a la hormona se que te seca y que se usa para tal pero sigo pensando que se deberia cortar unos 10 dias antes de la competicion ya que pienso que durante su uso si bien te come la grasa tambien te crea una pequeña retencion que se va al de pocos dias de usarla, alguna opinion al respecto??

Un saludo.

yo sigo pensando que si solamente al principio,actualmente meto hygetropin i esto me lo produce igualmente pero en una ocasion pude probar humatrope sacada de hospital por un colega el cual ia sele acabo el chollo i esta era la ostia,eso si la primera semana como bien digo una retencion icreible la cara parecia una penecillo totalmente inchada las muñecas i tobillos,eso si al seguir su uso esto desaparecio i realmente se vio su efecto. saluds!