dudas ciclo: ¿tendria que utilizar tamoxifeno y proviron?,¿o solo proviron?

hola a todos!
Tengo intencion de comenzar un ciclo dentro de una semana de WINSTROL y PRIMOBOLAN,las cantidades que voy a utilizar son las mismas que estan colgadas en el foro.Bueno la cuestion es, que tengo una leve ginecomastia,de esa que se te quedan los pezones como en punta y cuando se te ponen duros se te queda el pectoral redondeado,todo fue devido a mi ultimo ciclo de sustanon y deca y tambien que solo use tamoxifeno(y no use proviron)todo fue por falta de info. y por no haver encontrado un foro como este,y en el post ciclo solo usu clomid.
Me hice un a analitica y me dijo el medico que todo estaba ok,hormonas,azucar etc…lo unico el colesterol un poco bajo,le pregunte si podia hacer un ciclo y me dijo que si.
La verdad que yo creo que lo que tengo mas es grasa,lo que no voy a negar es que tenga las glandulas mamaria mas desarrolladas,tampoco es para exajerar,a parte el tacto del pezón es finito,¿sabriais si en mi caso sirviria de algo la crema PREPARATION H?
La cuestiones si ¿tendria que utilizar tamoxifeno y proviron?,¿o solo proviron?,el post ya lo tengo controlado.
PD:tengo 23 años
-estatura 1’80±
-grasa corporal 20%±
-peso 87kg

Saludos,y agradeceria cualquier sugerencia.

Se me olvidava comentar si tengo algo de gine. el HCG mejor que me olvide,o que post hariais en mi caso

DEBERIAS DE UTILIZAR LAS DOS COSAS YA QUE EL PROPIO NOLVADEX POR SI SOLO PUEDE PROVOCAR GYNE, HAY QUE COMBINARLO CONJUNTAMENTE PARA UNA SEGURIDAD OPTIMA, RESPECTO A TU CICLO, PORQUE NO USAS TESTO??? EL POST LO DEBES DE POSTEAR TU Y TE AYUDAREMOS SOCIO. :smiley: :smiley:

DISCULPA,NOLVADEX ES EL NOMBRE COMERCIAL QUE SE USA EN ESPAÑA DEL TAMOXIFENO, PERDONEN,

Porque ya comente arriva que tengo algo de gine. y lo que me interesa es coger mas forma al pectoral y disimularla lo maximo posible y tambien de coker algo de masa magra.
Saludos

si tu problema de gyne es tanto deberias de mas bien vertet eso primero corregirlo y despues pensar en un ciclo, yo que tu tomaria antiestrogenos a ver si se me quita incluso e oido que recomiendan la pomada para hemorroides como un desimflamatorio, pero como tu no eres yo y haras loq ue creas conveniente entonces tambien te digoq ue ese ciclo de winstrol y primo es uan mierda sin uan testo yo lo hice y estube un mes sin mojar ya que la libido la tenia en el cajon de los guantes de invierno, estudia tus posivilidades y escoje la mejor recuerda tu salud primero y lso sujetadores son caros.

ayuda

quiero empezar mi primer ciclo y me gustaria saber si lo ke quiero usar me dara resultados, WINSTROL, DECA, PRIMOBOLAN, bueno y seria de la siguiente manera:

lunes                    martes                        miercoles                     jueves                        viernes

1semana WINSTOL WINSTROL WINSTROL
2semana DECA PRIMOBOLAN DECA
3semana WINSTROL DECA WINSTROL
4semana WINSTROL DECA WINSTROL
5semana WINSTROL PRIMOBOLAN WINSTROL
6semana DECA WINSTROL DECA

espero ke alguien pueda informarme si esta bien o no, y agradeceria si alguien me dijera ke tipo de protectores, vitaminas, etc… debo de tomar, gracias de antemanoo saludossss

ETREME! PUBLICATE UN POST PARA ,TI ESTE TEMA LO HE ABIERTO YO PARA MI PROBLEMA OK!
Josemarquez que podria tomar para corregirlo un poco,nolvaldex con proviron y la crema preparaton h,necesitaria que me dijerais las cantidades y mas o menos el tiempo.
PD:mi ultimo ciclo lo acabe a mediados de diciembre,si uso ahora antiestrojenos harian algo?
Saludos

Re: ayuda

Hermano ubiquese ya que violas las reglas del foro, pongase a leerlas antes de postear :smiley:

Y para psykotik no habras más post preguntando lo mismo de lo contarrio cerraré los post :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink: