Dudas ciclo winstrol agradecería ayuda

Hola que tal soy nuevo en el foro y necesito alguna ayuda sobre el tema de un mono ciclo de winstrol que voy a hacer. Ya se que no es aconsejable ya que llevo 1 año informándome para hacerlo pero hasta ahora no me e decidido porque no lo tenía claro, ya que hay mucha información y me asusta un poco los efectos secundarios ya que es el primero que hago.

Os comento, el mono ciclo será de 4 semanas de winstrol 1 ampolla inyectada cada 4 días osea 4 semanas, llevo mucho tiempo en el gimnasio haciendo dieta y entrenado duro y estoy bastante bien pero me falta definir algo de musculo de calidad, por eso me e decidido por este mono ciclo de winstrol que reo que definir mas mis musculos. Ahora os comento las dudas que tengo haber si me podéis ayudar.

1- Necesito tomar HCG aunque sea un ciclo corto, me puede atrofiar los testículos?
2- Me puede causar ginecomastia tendría que tomar algo para ello?
3- Creéis que debo aumentar la dosis de winstrol?

Lo único que creo que debo tomar es el LEGALON que lo tomare antes y después del ciclo.

Estas son mis dudas agradecería vuestras respuestas y opiniones, gracias saludos

necesitamos tus datos

Hombre 26 años de edad 178CM de altura peso 79KG 16% de grasa

leete abajo de mi firma…no a los monociclos de winstrol

NO se pueden hacer monociclos de win… tocas el eje igual y pierdes todo lo ganado… si quieres definir y ganar un poco de masa planteate un ciclo de primo,susta,win pero todo bien estruturado… lo mas importante es leer para que sepas que le estas metiendo a tu cuerpo…

NO se pueden hacer monociclos de win… tocas el eje igual y pierdes todo lo ganado… si quieres definir y ganar un poco de masa planteate un ciclo de primo,susta,win pero todo bien estruturado… lo mas importante es leer para que sepas que le estas metiendo a tu cuerpo…

NO A LOS MONOCICLOS,mira los ciclos basicos debajo de la firma de saxyyy y mia,fijate en el de definicion,lo mejor para definiciones primo,propionato y win,pero lee las caracteristicas y perfil de cada roids,para saber todo sobre lo que le vas a meter a tu cuerpo,es muy importante.

NO a la veinticuatro, NO a la veinticuatro! jajajaj (por el capitulo de los simpson :D)

Outch!!!

Jajajajaja :lol:

Ok gracias a todos pero si no puedo hacer el ciclo de winstrol creo que pasare de hacer otro por que se me es muy difícil conseguir ciertas roids y no tengo a nadie que sea experto que me pueda guiar aquí donde vivo en mi ciudad y creo que lo dejare, ademas si voy a ganar algo y luego lo voy a perder no me servirá de nada, muchas gracias a todos por la ayuda,

Una ultima duda que tengo sobre el winstrol es que si te lo tomas solo te toca el eje, entonces para que no pase esto tienes que meter algo de testosterona, es cierto ? Y aunque sea solo 3 cajas en un mes te lo puede tocar igual el eje o es poca cantidad para que pase esto?

Gracias a todos, saludos.

En la seccion de esteroides anabolicos te da la informacion necesaria de cada roids,meterte win solo lo unico que te puede hacer,es eliminar algo de liquido,es decir adelgazar un poco,y si te toca el eje,lo ideal es injectar una testo,ya sea susta,enanto,cipionato o la mejor para este caso el propionato,el win se pincha dia si dia no,porque el no usar una testo,puedes tener perdida de libido,si no puedes conseguir los roids necesarios,y los protectores(tamox,hcg,…)no hagas nada,lo primero es la salud.

Ok gracias por la información; el problema es que tengo 2 compañeros que me dicen que me tome 1 ampolla de winstrol cada 4 dias durante un mes que obtendré buenos resultados sin ningún peligro, son compañeros culturistas que están en el mundillo este, por eso me hace dudar si hacerlo o no, pero creo que al final no lo haré y si al final a cabo haciéndolo me aconsejais el LEGALON y el HCG o no cal?

Gracias y saludos

el principal problema si haces un monociclo de winstrol es que no se te va a empalmar , ¿el winstrol es defarmacia o de un laboratorio under?

Es de Farmacia, y no se me empalmara? pero luego se pasaran los efectos no supongo?