dudas ciclo

Buenas a todo el foro me llamo jose y tengo 28 años era para que me aclarasen una duda que tengo con el ciclo que biene tremnbolona winstrol testosterona v2 actualizado es si me podria pinchar a la vez en la misma jeringa la trembolona y el propionato? para no pincharme tantas veces y otra duda para que fecha seria bueno realizar antes de verano este ciclo ? espero me aclaren mis dudas GRACIAS

alguien que me saque de las dudas?

y podria meter en vez propio testoviron que tambien trae propionato?

esta seria mi idea haber como lo veis
1-10 testoviron 250 mg
1-6 trembo acetatte 75 mg eod
5-10 wins 50 mg eod
2-10 tamoxifeno 10 mg + proviron 25 mg
1-10 hcg 500 ui
11-13 tamoxifeno 30,20,20 +clom 100,50,50
espero me aconsejen y corrijan lo que vean mal gracias

Re: dudas ciclo definicion

Re: dudas ciclo definicion

alguna ayudita por el foro

datos!!!
cuantos ciclos llevas?
cuanto tiempo tienes entrenando?
que fin persigues?

mi nombre jose 28 años 1,78 cm 87 kilos 19% indice grasa llebare llebare 6 ciclos aora mismo recien terminado uno y los 5 anteriores ya hace años el ultimo fue en 2007 entrenando llebo desde los 19 años y lo que persigo en realidad es subir pero mas que na masa limpia y definida lo mas posible espero me puedan ayudar gracias

Cuanto duró tu ultimo ciclo?cuanto tiempo duró?y cuando lo terminastes?tienes el % grasa por encima de lo recomendado q es maximo 15%.

la semana pasa acabe el post ciclo duro 10 semanas fue de sustanon boldenona win y trembo pero fue una chapuza y ya se que tengo % alto pa hacer un ciclo de definicon pero es para el año que biene pero quiero hacer las cosas bien por eso quiero que me aconsejeis

Voy a seguir sin aconsejarte trembo,ponte a dieta y haz mucho cardio para bajar ese %grasa,y cuando estes listo,pasate por cilos basicos y coje el de masa magra,no uses trembo,es un consejo.

y por que el de masa magra en vez de definicion con win trembo y testosterona?
si poniendome de grasa menos de 15% pa hacer el definiciion cual es problema?

Lo primero el indice ya te he dicho que lo tienes elevado,y segundo,cuando se empieza a usar trembolona?has probado ya el deca,la bolde,el primo?leete los perfiles de los roids,tienes toda la informacion posible y si decides usar trembo en tu segundo ciclo,cometeras otro error,contestame a las preguntas y veras por que trembo NO.

bueno te dije que lo empezaria cuando tubiera el indice bajo para hacerlo y no es mi segundo ciclo e echo 6 ya y si e probado todos los roid que me pusiste pero nose a que te refieres cuando se empieza a usar la trembo aclarame las dudas

La trembo solo se aconseja,cuando los demas roids ya no hacen el mismo efecto o las dosis son demasiado elevadas,como bien has dicho,llevas 6,pero cuantos bien hechos?yo primero usaria otros antes que la trembo,y cuando agote los roids,pues pensaré,tengo conocidos,q lo han pasado mal,pero todo depende del cuerpo,has visto el ciclo de definicion de primo y win?

haber te pongo el que pense
1-8 texte cipio 250 mg
1-6 primobolan 300 mg
7-10 winstrol 50 mg eod
1-4 oxa kick estar y todo lo demas con su protectores antiestrogenos hcg y post claro esta

Vamos a ver,la oxa no se usa de kick star,lo que se usa es oxy,dianabol o propionato,la oxa queda mejor en la salida del ciclo para el secado,mete susta que lleva propio,o propio pura en lugar de texter y tendras mejor arranque,la oxa la puedes meter en la salida junto al win,plantealo en una tabla junto al post ciclo.