dudas ciclo!!

hola compañeros, estoy armando mi ciclo de masa magra q pienso empezar en marzo abril y tengo varias dudas. a ver si me echan una mano :slight_smile:

tengo 30 años, peso 100 kilos y medio y mido 1,82 aprox. mi % de grasa no se cual es pero estoy pasado, ya estoy en dieta y haciendo cardio en ayunas. he hecho algun ciclo q otro, mal hecho, y ahora mismo llevo unos 4 años sin tocar nada de anabolizantes.

mi ciclo seria este:
1ª hasta 10ª semana.- 500 sustanon y 600 boldenona
9ª hasta 12ª semana.- 50mg eod winstrol

1ª hasta 12ª semana.- 25mg ed proviron y 20mg nolvadex ed (subire a 40mg ed el nolva la semana 13ª y 14ª y bajare otra vez a 20mg la 15ª)
2º hasta 12ª semana.- 500ui hcg
13ª hasta 15ª semana.- 100mg ed 13ª ,14ª y 15ª 50mg ed clomid

mi duda mas grande es q al kerer hacer un kickstar oral de 4 semanas y ser tan propenso a la gine y a la retencion, q meter?? se q la opcion mas utilizada es el dianabol y q muchos optan x la oxa pero he leido q la oxa en este ciclo no pinta mucho, no hay ningun oral q no sea muy nocivo y q de grandes prestaciones??
otra duda seria si subir a 75mg eod el win , si es si, puedo dejar en la jeringa el medio ml 48 horas sin q pierda propiedades y/o se contamine??
cual serian a diario los horarios optimos xa suministrar tanto los esteroides como los protectores y reguladores??
y por ultimo, es correcto meter el susta y la bolde todos los lunes y jueves, a razon 250susta y 300bolde?? y se podria meter los dos compuestos en la misma jeringa??

espero no estar abusando mucho de ustedes jeje cualkier ayuda se los agradecere!! un saludo desde tenerife!!

tienes que bajar ese %grasa y plantearte tus objetivos despues de varios meses de dieta

hola rc8308!! sisi lo tengo clarisimo, en principio tengo pensado hacerlo marzo o abril pero todo depende de lo q tarde en bajar mi % de grasa hasta el 10% x lo menos. estoy iniciando una dieta cetogenica y bueno de momento no puedo dar impresiones, pero el armar mi ciclo e ir comprando ya los roids me da un empujon para levantarme y pegarme 45 minutos haciendo cardio en ayunas y me motiva con la dieta.
algun compañero puede echarme una mano con mi dudas??? venga no seais timidos!! jeje saludosss

buenas paisano, yo el ciclo lo veo bien, pero mete los antiestrogenos desde la segunda semana, si kieres usar un kick usa propio pero bajando la dosis del susta porke ya 500 es una dosis mas o menos alta, y tmbn por ese motivo meteria arimidex en vez de tamo-provi, en mi firma tienes un hilo muy interesante sobre el tema de los antinestrogenos

cuando lleves un mes a dieta y cardio o asi, no as pensado en meter clenbu o algo asi?

hola el_legionario22!! puse los estrogenicos desde la primera (esperando a q me corrijeran) xq soy propenso a la gine, de hecho ya toy operado, date cuenta q he doblado los mg q suele aconsejarse, pero si es contraproducente meterlos desde la primera semana al igual q meter 20mg eod ¿¿?? lo meto desde la segunda y bajo a 10mg, no hay problema, como lo ves??
despues cuando salga del dentista le meto mano al hilo de los antiestrogenicos, gracias tio!!. y al clembuterol te refieres al ventolase pastillas verdad?? despues leere un poco del clembuterol xq la verdad es q ignoro sus efectos.
lo del propio tio, lo descarto, eso de picarme tanto lo llevo fatal, ya lo probe hace años una ampolla nada mas y se me kedo la nalga que cambate!! jaja x eso estaba buscando algun oral, y no se cual si la oxa o el dianabol???
crees q con mi peso 500mg de susta es mucho?? y lo de juntar susta y bolde en la misma jeringa, es una locura??
por cierto un colega del sur me ofrece win de paraguay de 15ml/50mg como lo ves??

chicha te acabo de fundir a preguntas jaja lo siento :slight_smile: muchas gracias por echarme un cable un abrazotee

saludos
oye bro si ya te operaron de la gine no creo que regrese ya que te quitaron el tejido mamario que tenias lo que si debes es mantener al margen los estrogenos por lo que haria lo que dice legionario meter apartir de la 2 los antiestrogenos.
por otro lado el kick lo debes plantear dependiendo tus objetivos si quieres volumen pues mete diana, si quieres algo de masa con calidad en lo que pega los demas roids pues usa oxa, la propio te caeria de perlas pero como mencionas son muchos pinchos.

enfocate en bajar ese % de grasa minimo al 15 para que los resultados sean notables puedes echar mano de termogenicos.

exito campeon :smiley:

las dosis las veo bien de todos los roids, solo era eso ke mejor metierass los anti desde la 2 semana y a mi parecer usaria clenbu desde ya, te ayudaria a bajar algo el bf ya ke actua subiendo la temperatura corporal, entonces kemaras mas calorias siempre con dieta y cardio claro esta.

lo de mezclar la bodle y esl susta pues claro ke se puede

lo del win ese pues jamas lo vi, pero bueno suena bien solo ke claro si no es de confianza pues mejor miralo a ver y eso pero si ya le has comprado o as canbiado cosas con el pues pillalo ultimamente para conseguir win bueno esta la cosa jodida

salu2 men

eyyy rc8308 gracias por echarme una mano!! te cuento, me operaron y a los dos meses, empece un ciclo y despues de dos semanas de win, primo y megatribulus me volvio a empezar a salir la gine. de hecho en el pezon izq tengo un bultito q ya es para toda la vida, cuando akello yo era un loco q hacia las cosas mal, ni antiestrogenicos ni ptc ni nada (y asi me fue) conclusiones: soy propenso a la gine y aunke te operen, puedes volver a desarrollarla sino te cuidas. lo de bajar mi % de grasa estoy superconcienciado, no pienso ni oler nada de anabolizantes hasta q llegue entre 15 y 10 %. me estoy tomando en ayunas dos capsulas de perfect fatloss y con la misma 45 minutos de cardio al 60% de pulsaciones. creo q finalmente optare por la oxa, el problema ahora va a ser conseguir una q no sea fake, gracias por la ayuda compañero!!

el_legionario22 muchas gracias a ti tambien!! ya me pase por tu post y fue muy esclarecedor. lo hare como se indica, a partir de la 2ªsemana media pastilla eod. dado q el ciclo es largo y medio/pesado y ademas soy propenso voy a optar x hacerlo asi muchas gracias!! una pregunta, en caso de ser insuficiente la dosis se subiria a media pastilla ed o una pastilla eod ???
el clenbuterol ya empece a leer el hilo de tu firma. voy a seguir leyendo hasta q me kede claro cuando y como meterlo cuanta cantidad y lo del ketotifeno.

aun tengo la duda de a q hora es mas optimo pincharse, yo siempre lo he hecho en el desayuno, y a cual ingerir el a-dex y el nolva y el clomid en el ptc ???

muchas gracias compañeros un abrazote!!!

vaya putada la gine tio, el tema es ke si no te kitan toda la glandula siempre puede salirte de nuevo

sobre lo de subir el ari claro ke si, si el tema te trae muy loco puedes subir a 0.5ed o incluso a 1 ed pero claro 1mg ed ya seria demasiado

salu2