Dudas combo ciclo masa magra

Buenas gente, estoy algo confuso sobre que combinación de substancias usar para mi primer ciclo, sobretodo busco que el ciclo sea eficiente, a poder ser substancias para realizar un ciclo de masa magra para subir kilos limpios y retener lo menos posible, he leído que la bolde va muy bien para dar dureza y ideal para ciclo magro, también el win por supuesto para cortar y salir mas marcado al final, mi mayor duda es que testo usar,propuestas?

También de que duración hacer en ciclo, 6 o 8 semanas, sin contar el post ciclo claro…
Por ultimo, para evitar la ginecomastia, mejor usar arimidex o nolva+provi+clomid?
Luego usar estas substancias durante el ciclo o esperar a los síntomas para tomarlo? Porque leí que durante resta eficiencia…saludos, a ver si podéis despejarme estas dudas un poco, para acabar de tener todo claro,gracias

Para responderte pon tus datos.

24 años
1.75
80kg
15% bf

Lee el primer link de mi firma

Viene como armar tu ciclo, explica el porque de cada una de las sustancias y frecuencias además vienen ejemplos de los ciclos, por lo que no hay margen de error.

ED todos los dias, EW cada semana, E2D cada dos días o cada 48 horas… etc…

suerte y si tienes dudas favor de ponerlas aquí.

Gracias acbuilder, el link esta muy interesante además de los ciclos diseñados que salen, entonces por lo que leí si uso arimidex me ahorro la pareja nolva+provi pero el clomid tengo que usarlo aunque use arimidex?

Osea entiendo que por ser mi primer ciclo las substancias no hace falta que sean muy elevadas por lo que durante el ciclo puedo ahorrar meter arimidex y esperar al post ciclo o no haría bien?

Respecto a la testo veo que se habla mucho de sustanon, el propio dicen que mas indicado para ciclo de corte, el sustanon es mezcla de 4 esteres por lo tanto para mi primer ciclo de 8 semanas debe darme buenos resultados, junto con anabólico de larga vida como bolde y salida de sin, que opinas?

Saludos

El arimidex suple durante el ciclo al combo pero en el pct es tamoxifeno si o si

el propinato se puede usar como base o kick star o salida, es al gusto.

para que no te compliques tanto usa el susta con bolde a 9 o 10 semanas. pero cuelga el ciclo aqui para pulirlo entre todos.

lo mas importante es que expongas tu dieta, esto es medir tu gasto calorico en base a tu basal +actividades diarias, luego ver la repartición de macronutrientes.

despues de eso, la rutina.

Esta bien entonces usare arimidex durante el ciclo, pero no pierde eficiencia el ciclo al usar inhibidores o antiestrogenos? No quiero que por culpa de usar esto en lugar el ciclo me sea un 70% eficiente solo, pero tampoco quiero arriesgarme a que me salga gine, que harías tu?

Entonces sustanon+bolde y win de salida como crees que me pegara para mi objetivo que es kgs de masa magra?

Te dejo este link que es un post sobre mi dieta al detalle que la llevo siguiendo 2 meses y como no me tapó pienso seguirla igual en el ciclo, pero quizá subiendo mas la proteína, aunque ahora mismo ando por 3 gr de prote por kg de peso mas o menos, calorías alrededor de 5.000 diría, el link tiene unas fotos recientes mías por si quieres hecharles un ojo, gracias por tu info acbuilder, saludos

Este es el link

http://www.tupincho.net/foro/demasiado-carbo-t68670.html

, que se me paso.