Dudas con cantidades primer ciclo Volumen

Hola:

Llevo mucho tiempo leyendo he informándome, pero encuentro informaciones muy dispares y quería vuestra opinión que sabéis muchísimo del tema. Llevo tres años entrenando, mido 1,83, peso 88 kilos y tengo un 14% de grasa cojido con plicometria.
El tema es el siguiente, quiero hacer ciclo de volumen con mondaren y deca, a 10 semanas, es mi primer ciclo, el tema y las dudas son las siguiente,

• siendo primera vez y están virgen en las esteroides puede valer con 250 semanales de omnadrem y otros 250 de deca? Es eque el que me lo vendió me recomienda 500 de mondaren y otros 500 de deca y siendo la primera vez, me parece mucho, como lo veis? Con 250 y 250 voy a ver ganancias notables? Muchas más ganancias con 500 y 500?
    Tema proviron y tamoxifeno ya controlo, y post ciclo también, la duda es esa.
    Llevo la segunda semana con el pincho doble del lunes de 250 y 250 y me estoy plagando de granos.
    Darme vuestra opinión que aún estoy a tiempo.

Desde ya muchas gracias.

Un saludo

Saludos
Cual es tu post ciclo y protectores anti estrogenos, tus niveles de bf estan sobre lo normal para un ciclo no es aconsejable pero bueno
No le hagas caso de por si lo recomendable con esteroides 100% originales es de 200 a 400 mg ambas sustancias androgenica y anabolica otra cosa cuida tu dieta cuida el colesterol si es posible consume avena en la dieta trata de que sea ganancia masa magra no volumen de grasa

Hola:

A dieta llevo desde septiembre por un nutricionista deportivo y muy bien, voy al gramo.

El mondaren es original fijo, es polaco pero original y el decanotate nandrolone es de las botellitas de 10 ml y 300mg/ml y es del laboratorio quantum, ese nose si será original? Que opináis de este deca?
Entonces mejor me quedo con 250 semanales de deca?

Estoy tomando proviron 25 mg en ayunas y tamoxifeno 10 mg antes de irme a la cama con la caseina.

Avena desayuno a diario, harina de avena 100gr.

Muchas gracias por todo

Un saludo