Dudas con cantidades !

Buenas gente!

Ya tengo montado un ciclo de 10 semanas para este verano, con Testex, Boldenona y Winstrol. Quería tomarme durante las últimas 4 semanas ECA. He buscado información y no he conseguido aclarar que cantidades debo tomar.

Tengo la efedrina Level que es de 50 mg, el Durvitan que es de 300 mg y la aspirina adulto que es de 500 mg. Mi duda es:

Que cantidad de cada sustancia debo tomar? Yo pensaba hacer dos tomas diarias, cada una con 12,5 mg de efedrina (1/4 de pastilla) + 300 mg de cafeína (1 pastilla) + 250 mg de aspirina (1/2 pastilla), pero no se si es lo correcto. En algunos sitios leo 25 de efedrina + 200 de cafeína + 300 de aspirina, en otros leo q 50 de efedrina + 300 de cafeína + 200 de aspirina… y la verdad, no me queda claro cual es la cantidad de cada una de las sustancia por toma.

Por otro lado, he leído q se haga durante 4 semanas descansando sabados y domingos… es correcto?

Si sirve de algo, tengo 29 años, mido 1.88 cm y ahora 110 Kg y 18% de grasa.

Gracias!

lo mejor es probar kon una cantidad baja por ejemplo 12,5 y ir subiendo kon kuidado asta ke te lo notes.
esque ai personas ke necesitan mas y otras menos.
empieza pòr la minima y mira komo te ba.
saludos

Ok, empiezo con la minima de efedrina, 12,5 mg… pero de cafeina y de aspirina cuando debo tomar?