Dudas con ciclo 2019

Hola que tal ,un gusto unirme a este gran foro
Les comento que tengo 35 años más de 15 años ejercitándome y 7 en roids. Quisiera realizar un nuevo ciclo después de 1 año y medio del último que hice.
Pero tengo algunas dudas que quisiera compartir con ustedes.
Mido 1.85. Peso 94 kg. % 13
Mi ciclo sería el sig:
Sem 1-10 sustanon 500mg EW
Sem 1-10 equigan 500mg EW
Sem 1-6 enantato trembo 300mg EW
Sem 7-10 acetato trembo 75mg EOD
Sem 7 -10 winstrol 50mg EOD
Semana 12 y 13 HCG 2500 EW …o 13 y 14??
Sem 14 y 15 Taxus 30 y 20 mg EW.
HGH durante las 12 semanas 4ui diarias.
Taxus 20mg diarios sem 1-12

DUDAS
1.- como ven el planteamiento general del ciclo
2.- cantidades de testo y anabólico acordes a mi peso, estatura…etc.
3.- taxus estará bien como protector… o debo meter también proviron… o tal vez arimidex.
4.- La HGC está bien en esas semanas y cantidades. En general como ven el.postciclo?
5.- quisiera incluir T3 pero como lo incluirían y en que cantidades…?
Muchas gracias. Saludos

Demasiado tiempo usando trembo. Lo normal es si vas a usar enantato no más de 8 semanas y si es acetato no mas de 6, la trembo eleva los niveles de prolactina y tiene sides muy fuertes.

Yo quitaría la trembo E y dejaría la trembo A de salida 75 EOD sem 7-12 a la par de winstrol 50 mg EOd SEM 7-12.

el HCG semana 11 y 12 (sí, cuando sigue con trembo y estano) y el PCT sería semana 13, 14 y 15 de tamoxifenp 30-20-10 y clomid 100-50-50 mg ED.

El T3 es una sustancia delicada, además de que en México ya no hay Cynomel.

Agregaría Pramipexol 0.25mg eod a partir de la segunda semana(tu libido te lo va agradecer).

Otra cosa que haría sería extender el ciclo a 16 semanas on + postciclo , y la trembo la desplazaria a
Semana 8-12 enantato
Semana 12-16 acetato

(En ese caso el prami lo usaría a partir de la semana 10).

Y de 1 a 5 usaria dianabol

Hola que tal. Muchas gracias por responder. Entonces voy a quitar la trembo E y solo con acetato. Aquí me surge una duda. Tenia entendido que el HCG se debe usar dos semanas después onconnmejor exactitud 21 doas después del último pinchazo de susta. Si uso susta en la sem 10 y en la 11 ya empiezo con el HCG… no estaría en teoría mal??
Durante el ciclo que me recomiendas como protector de automatización. Taxus 20mg diarios o el combo provi-taxus o Arimidex?
Gracias

Perfecto. Gracias por tus observaciones

De acuerdo con #Sallenator demasiado tiempo usando trembolona , entre mas roids usemos nuestro cuerpo se acostumbrara a las sustancias inducidas y cada vez necesitaremos mas cantidades y mas tiempo y el cuerpo tiene un limite . Con este ciclo tu masa corporal se vera incrementada en buena cantidad. Como dices tu el T3 es una sustancia delicada.
El proviron tiene su lugar en cada ciclo 25 mg x dia haran que los roids tengan mayor efecto en combo con taxus mejor. El postciclo lo debes comenzar 14-21 dias despues del ultimo pinchazo de sustanon.

Ok muchas gracias
Entonces quedaría asi:
Mi ciclo sería el sig:
Sem 1-10 sustanon 500mg EW
Sem 1-10 equigan 500mg EW
Sem 7-10 acetato trembo 75mg EOD
Sem 7 -10 winstrol 50mg EOD
Semana 13 y 14 HCG 2500 EW …
Sem 14 15 y 16 clomid 100, 50, 50 Taxus 30 20 y 20mg EW.
Hormona de crecimiento durante las 12 semanas 4ui diarias.
Taxus 10mg diarios con proviron sem 2-12

1.-Como ven las cantidades de susta y bolde
2.- la HGH está bien a 4ui diarias durante las 13 semanas del.ciclo On??
3.- el.combo provi-taxus lo inicio desde la.primer semana o partir de la segunda??
Gracias

Mi opinion: sacaria equigan en la semana #7 al meter trembo obtienes un anabolico 5 veces mas potente que la testosterona , usa similarina y/o liv52 en todo tu ciclo y post ciclo. Proviron desde la 1era, taxus lo puedes usar a partir de la segunda.
La hormona de crecimiento en todo el ciclo y post ciclo

Ok de trembo solo tengo dos opciones ya que en México casi todo es fake.
Landerlan y una que se llama RiseLabs.
Alguna referencia sobre alguna de estas…? En cuanto a calidad… etc…