Dudas con ciclo Boldenona-Testosterona (principiante)

Buenas tardes
Antes que nada voy a presentarme.
Soy de Buenos Aires, 36 años, 1.80m , 77kg, 15%bf.
Entreno desde la adolescencia, siempre consumi suplementos, y una sola vez hace dos años hice un monociclo de estano (siguiendo malos consejos en el gym)
Despues de leer mucho sobre el tema decidi hacer el Ciclo Boldenona / Testosterona v2.0

sem 1-8 : 250mg TESTOVIRON (BAYER) + 300MG ANA-BOLDE (FORTI)

Tamoxifeno y Clomifeno como indica la tabla.

Hasta ahi todo muy claro, la primer duda es con la HCG (endocorion) , tengo pensado aplicar una dosis semanal de 500ui desde la semana 2 en adelante, la pregunta es **¿hasta que numero de semana? **en la semana 11 se me terminan las 5000ui , **¿ahi la corto? **

La otra duda es con el uso de los regeneradores (higado). (ya lei todo el hilo “Los Hepatoprotectores y su uso correcto”) igual tengo unas preguntas.
Siempre tuve la duda si cuando dicen “durante el ciclo” se refieren solo al “ciclo” (8 semanas) o al “ciclo + postciclo” (13 semanas), no se si me explico. tengo pensado tomar :

Dos semanas antes y dos despues del ciclo: Silimarina (Laragon 150mg) ¿150 o 300mg por dia?
Semana 1-13 : Acido Tioctico (Biletan forte 50mg) ¿50 o 100mg, o mas? por dia

Espero que se entiendan mis dudas, no soy muy bueno expresandome.

Desde ya muchas gracias y Saludos.

ese ciclo esta muy desfasado

mejor toma el que mas te convenga en el primer link de mi firma.

lo eliges, y aqui lo vamos puliendo según te necesidad.

a mi gusto si la bolde no es a 400mg minimo no sirve

Gracias por responder tan rapido.
ACbuilder , este ciclo que elegi ya no sirve??? Lo estuve estudiando por mucho tiempo antes de decidirme y justo ayer compre 8 testoviron, que justamente eran los ultimos (esta faltando en la drogueria) y por el precio me salio un ojo de la cara.
Estoy viendo los ciclos que me recomendaste y lamentablemente ninguno tiene Enantato como base.
El tercer ciclo posteado por FLFH , es muy parecido al mio pero en lugar de Enant usa Propionato.
No se de que pais eres pero aqui en la Argentina es muy dificil conseguir las drogas autenticas, por eso me decidi a hacerlo con Enant de Farmacia y bolde de veterinaria, todo lo demas que hay dando vueltas por la calle es fake, y esta lleno de marcas como HP y FM
Si me das un empujoncito para elegir un ciclo donde pueda usar el Testoviron que compre me serviria un monton, la verdad enterarme hoy que el ciclo que elegi no sirve me bajonea mal.
Espero sus respuestas
gracias de nuevo

Los ciclos de bolde son de un minimo de 9 semanas y un gramaje de bolde de 400mg todo semanal,menos de ese gramaje de bolde es tirar el dinero.

Por lo tanto te queda asi…
1-10 testo 250mg + bolde 400mg

aunque veo baja tu relacion peso/estatura.

alli va el empujoncito… lee lo primero que viene en el primer link de mi firma… si le entiendes a eso… tu mismi puedes armar tus ciclos… los que vienen abajo son “ejemplos”

Ecko72 , es verdad lo que dices acerca de la relacion de mi peso-estatura , siempre pese unos kilos menos que mis compañeros de equipo (basquet) incluso teniendo la misma contextura fisica, igualmente estoy haciendo bastante aerobicos antes de empezar el ciclo, soy bastante fibroso pero los rollos de la cintura nunca puse sacarlos, mi cuerpo es como una soga con un nudo en el medio…

ACbuilder , tienes toda la razon, no preste mucha atencion antes de mi ultima respuesta, estaba bajon porque pense que habia gastado de gusto mi dinero en el testoviron. Ahora que leo bien el post de FLFH, veo que es cuestion de entenderlo nomas.

Voy a estructurar mi ciclo y lo voy a postear a ver que les parece, igualmente mis dudas acerca del uso de los hepatoprotectores siguen estando.

2 cápsulas durante el día… 2 antes y 2 despues semanas del ciclo.

dices que uno se parece mucho al que quieres… pues reemplaza la testo… solo que respeta la vida media del roid. y tan tan… alli dice que es olbigatorio y que es opcional.

hola chelot!!

mira en si el ciclo es factible pero no le vas a sacar el maximo beneficio.
compraste ya la anabolde d forti?? es muy buena yo la use lastimosamente al ser veterinario viene en concentracion de 50mg por ml. y las inyecciones deben ser varias por el volumen de aceite.
si puedes conseguir vet, por q no cambias a deca de calastreme es muy buena tambien, y con tu testoviron depot a 8 semanas vienes de lujo.

a mi criterio no te hace falta hepatoprotectores, los derivados del colesterol como los roids pueden estrasar el higado pero no tanto como los metilados. asi q puedes desistir de el.

y si las testos son caras en arg, pero valen la pena, t lo digo por experiencia.

salu2

Tengo un problema,
despues de los consejos y de leer voy a aumentar la dosis de bolde y alargar a 10 semanas:
sem 1-10 : Testo 250mg + bolde 400mg
El problemon es que entre ayer y hoy debo haber pasado por la mayoria de las farmacias de Bs As y el testoviron esta en falta, pude comprar los 8 que les conte anteriormente, pero imposible conseguir dos mas, con la bolde no hay problema.
La unica opcion que me queda es
sem 1-8 testo 250mg
sem 1-10 bolde 400mg
Es factible esta opcion? como la ven? Estuve buscando informacion acerca de esto pero no encontre nada.

Hola ElArgento, por tu nombre somos compatriotas.
Te cuento que hace meses que estoy averiguando para comprar las drogas en las vete y las de Calastreme esta imposible para conseguirlas sin receta, incluso tengo un amigo que tiene un Petshop y las mando a pedir directamente a los distribuidores pero la respuesta fue que sin receta no se puede.
Despues de pasar por decenas de vetes y de mandar mails, uno me respondio que conoce a alguien que vende sin receta, es el que me vende la Anabolde, pero el unico producto confiable que tiene es la bolde y el estano de chinfield, lo demas es todo marca HP y FM, que segun todo lo que lei no son confiables.
Me gustaria que me expliques porque no ves que sea necesario usar hepatoprotect , no lo tengo muy claro, yo iba a usar silimarina dos sem antes y dos desp del ciclo , y durante Biletan Forte, que dicho sea de paso, si tomo 2 por dia durante todo el ciclo, me sale tan caro como un esteroide,jaja.
Muchas gracias por tu aporte, la verdad que cada cosa que me escriben por aca me sirve un monton.
Un abrazo

en el transcurso de esas 8 semanas no podrá conseguir 2 testos?

no lo veo factible te quedes sin base andrógena, bien no aromatiza mucho la bolde y no es muy ponte sugiero no arriesgarte a estar “solito”

y bolde a 8 semanas es cortar el impulso a medio camino.

Lo mismo pensaba yo, no dejar solo la bolde sin testo.
Durante las 8 semanas voy a seguir buscando testoviron, en algun lado voy a tener que conseguir.
Ahora me entro la duda con el tema de la preteccion del higado, tenia pensado usar Acido tioctico durante el ciclo pero con el comentario de ElArgento acerca de la toxicidad de los roids me entro la duda, voy a seguir leyendo, igual espero comentarios
Ni bien tenga un tiempito voy a estructurar el ciclo para postearlo
Saludos

Ufff, recien acabo de leer todo el hilo:
“Novaldex (Tamoxifeno), la cara oscura y el porqué no usarlo”

La verdad que me da cagaso, y yo pensaba usar solo Tamox (sin proviron) durante el ciclo, y tamox + clomif en el pct.

Por eso el ciclo básico planteado por Fer. Esta para obedecer Jeje.
El ácido lo puedes usar antes, durante y después.

vamos q testoviron depot hay por todos lados hermano. de q parte de arg eres?? acaso vives n usuahia?? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

desde el punto d vista quimico puedes usar 10de bolde y 8 de enantato dado q la bolde es derivado de testosterona, pero para q arriesgar una posible bajada d libido. compra las q t faltan vas a ver q vas a encontrar o si no usa sustanon 250 total es testo(aprovechar el propio) haces las 2 primeras semanas con susta y las otras 8 con testoviron junto con tu bolde 10 semanas.

sobre el hepato es mas para prevencion, digo no t hace falta por tus roids no le producen tanta carga a tus hepatocitos, puedes ir sin el, otra cosa seria si agregar EAA oral.

pd: sin provi o IA vas a retener demasiado.
salu2

Bueno, por fin me hice un tiempo para postear el ciclo completo.
Quedaria definitivamente asi:

Sem…testo(mg/sem)…Bolde(mg/sem)…Nolva(mg/ED)…Clomi(mg/ED)…HCG(ui/E7D)
1…250…400…10…-----…-----
2…250…400…10…-----…500
3…250…400…10…-----…500
4…250…400…10…-----…500
5…250…400…10…-----…500
6…250…400…10…----…500
7…250…400…10…----…500
8…250…400…10…----…500
9…250…400…10…----…500
10…250…400…10…----…500
11…—…---…10…----…----
12…—…---…10…----…----
13…—…---…30…100…----
14…—…---…20…50…----
15…—…---…20…50…----

Testo: testoviron (Bayer)
Bolde: Anabolde (Forti)
Nolva: Gador
Clomi: Merck
HCG: Endocorion

Silimarina: 300mg/ED , 2 semanas antes y dos semanas despues del ciclo.

Dudas:
El HGC esta bien hasta la semana 10?
Todavia no decidi si voy a tomar Ac tioctico durante el ciclo, no se si va a ser necesario.
Para los pinchos de Testo (1ml) que medida de aguja me conviene usar para tan poca cantidad?

Espero que no me falte nada, si hay algo para corregir agradezco que me lo digan.
Gracias y saludos!!

Gracias por los consejos ElArgento, si bien esta en falta en la drogueria el testoviron, prometieron conseguirme los dos que me faltan.
saludos

asi es recien otro usuario con el que hablo por privado me ha dicho las droguerias no las tienen pero supongo que ya se va a solucionar.
lo unico que le faltaria al ciclo seria un proviron, lastimosamente es dificil conseguir original en argentina.
puedes costear anastrozol??? yo lo use y es de lujo ni t preocupas por la gine y la retencion es minima.

agujas.
pues utiliza la de 40mm calibre 21g medida 1 1/2 es lo ideal para este tipo de sustancias oleosas.
esto medida a los gluteos directo :lol: