Dudas con ciclo de equipoise, primobolan oral, y oximetolona

Hola a todos, oigan ustedes q saben más quiero q digan su opinion conforme a este ciclo, es mi primero, a pues por cierto tengo 21 años 8 años entrenando, y estoy en epoca de volumen, ayudenme a decir q tal esta el ciclo, q puedo modifcar o cual me sería mejor, según q con este ciclo subiria de 5 a 8 kgs, pero tengo predispocicion a ser calvo y la verdad no quiero q me pase muy notable, a y los protectores cuales me recomiendan.
LUNES: 1 ML. EQUIPOISE , 2 TABS. OXY
MARTES: PRIMO 2 TABS. OXY
MIERCOLES : 2 TABS. OXY, TESTO , 1 ML EQUIPOISE
JUEVES: PRIMO , 2 TABS. OXY
VIERNES: 1 ML. DE EQUIPOISE
SABADO : DESCANZO
DOMINGO: DESCANZO
DE PROTECTORES SERIAN LOS SIGUIENTES .
LEGALON , TAXUS, NOLVADEX, GONAKORT.
No me dijeron cuanto de los protectores asi q también diganme cuanto. gracias.

creo que no comprendo.

tu ciclo va a ser de UNA SEMANA???

por favor postealo detalladamente…

Creo que estas prematuro mi pana deberias de leer bastante primero.

Aqui hay muchos ciclos posteados según el interes de cada usuario.

Lo más importante para mi es que deberias de leer antes que nada los perfiles de los esteroides.

Debes de dar más datos sobre ti como peso, estatura, tiempo de entreno diario, etc. Es casi que una regla por decirlo así.

Luego de tener noción de lo que quieres hacer estructura bien tu ciclo por semanas y mg de cada roid a consumir.

Espero haberte ayudado en algo, nos vemos.

No entiendo nada, ¿cuantas semanas?.
El Equipoise mínimo 8ml a la semana, 3 no tiene sentido.

Un Saludo

Resp

A pues mira de tus preguntas iniciales de peso y caracteristicas, ahi te van, mido 1 76 peso 84 kgs 15% grasa, llevo 8 años entrenando tengo 21 años y nunca he usado esteroides y estoy muy interesado en un ciclo, estoy en etapa de volumen y pensaba algo de sustanon, dianabol y deca, pero creo q es muy fuerte para ser mi primer ciclo ademas q el deca es carísimo, y si si he leido bastante pero aun asi tengo medio miedo de mi primer ciclo, quiero subir como 8 kgs en las 8 semanas, pero q no sean acuosos, además mi mayor preocupación es la caída del pelo pues tengo predisposisión a esta asi q hechenme la mano de favor, ya leí muchos ciclos en serio pero pues nadie habla de sus ganancias, de sus resultados, y de sus efectos colaterales mucho menos, asi q por eso les pido ayuda.
Gracias

8 kilos en 8 semanas limpios :lol:. Eso es un poco dificil pero bueno.
Yo no creo que sea tan fuerte para ti. Preparate un ciclo y postealo
con los productos que tu decidas.
Luego te correjimos ok?

En primer lugar si metes primo no metas bolde, si metes bolde no metas primo. Mejor añade mas cantidad semanal del roids que elijas. Si yo fuese tu buscando volumen usaria Boldenona sin dudarlo.

¿ De que concentración es la bolde? Lo digo porque si es bolde de 50mg x ml, con 3 ml semanales no haras nada.

El susta tarda en pegar, metelo durante 8 semanas.

Y la Oxandrolona esta muy baja tienes que meter almenos 30mg diarios.

Mas o menos siguiendo estos consejos estructurate un ciclo y ya te lo corrijen los foreros. Debes leer mejor los perfiles que hay en la pagina.

Un saludo.

Gracias por su inetres, pero repito el punto de mi post, a por sierto antes de esto, no como crees q quiero subir 8 kgs limpios, estaria loco, digo unos 5 a lo mucho limpios y unos 4 de agua, pero pues repito mi preocupación, cuanto uso de protectores, y COMO LE HAGO PARA PROTEJERME DE LA CAIDA DE CABELLO :frowning: seria lo q más me preocupa y bueno la verdad a mi se me hizo en exeso caro este ciclo, bueno creo q podría conseguir algo más varato y mejor, sin meter la oxymetalonoa no se q opinan, bueno espero sus respuestas.

Te recomiendo que la Oxymetolona no la tomes más de 4 semanas pues es muy toxico para tu hígado y suele ser la responsable de la caida del cabello, sobre todo si prolongas su toma. Es un esteroide fuerte. Imagino tus comprimidos serán de 50mg. Te pongo un posible ciclo a ver si te ayuda:
Testo-Bolde-Oxy-Wist(EOD)
1º semana-500-500-50.
2ª semana-250-400-100.
3ª semana-250-400-150.
4ª semana-250-400-100.
5ª semana-250-400-0-150.
6ª semana-250-400-0-150.
7ª semana-250-400-0-150.
8ª semana-250-400-0-150.

11ª semana 2x2500 HCG (lunes y viernes)+100 clomid.
12ª semana 2500 HCH + 50 clomid.
13ª semana 50 clomid.

Desde la primera semana tomando Protector Policolinoxil o Legalon.
Tambien tamoxifeno desde la 2ª semana o proviron.
Tambien al terminar el ciclo puedes tomar clembuterol es un buen anticatabolico.

Un Saludo

Yo digo una cosa.

se ha demostrado que el principal desencadentante de la alopecia androgenica es la testosterona. por supuesto, la testosterona endogena.

la alopecia es hereditaria, por parte de la madre.
por eso a veces se ve un padre con una frondosa melena y resulta que sus tres hijos varones son calvos a los 30 años.

pues a que viene esto??

si tienes herencia de calvicie, y eres propenso a la calvicie, TOMES LA TESTOSTERONA QUE TOMES esta te va a afectar.

en que medida?
no lo se.

pero debes tener en cuenta esto antes de hacer el ciclo…

Gracias gracias, pero pues mira mi duda es si puedes evitar casi todos los efetos secundarios con antiestrogenos, no habrà alguna relaciòn estrogeno-caida cabello, o alguna medicina, como la q inhibe la agresividad por la alfa 5 quien sabe q, si leì pero no me acuerdo, algo parecido puede existir contra la caìda de cabello, bueno eso espero :frowning: .