dudas con ciclo

ESTOY INTERESADO EN HACER UN CICLO PERO NO SE SI HACERLO DE SUSTA Y DECA OY DIANABOL.
10ML DE CADA UNO Y 100 TABLETAS DE DIANABOL Y LUEGO UNO DE WINSTROL.

Y OTRA PREGUNTA EN EL CICLO DE BOMBARDEOO DE 3 SEMANAS , COMO CON TAN POCA DOCIS DE SUSTA VOY A SUBIR EN MASA Y DEFINIR A LA VES SI TAMBIEN LA RUTINA CAMBIA PARA AUMENTAR Y PARA DEFINIR ES OTRA RUTINA. GRACIAS POR SU AYUDA

Yo te recomendaria DECA y DIANABOL, oye cuantas pastillas diarias de dianabol te vas a tomar? y que deca usarias?

No me atrevo a sugerirte nada si no sé nada de ti. ahora ¿como está eso del ciclo? o sea seamana a semana ¿y los protectores?

ok seria
domingo 1ml susta y medio de deca
lunes
martes
miercoles 1ml susta y medio de deca
y 5 tabletas de dianabol diaria todas las semanas

eso seria 2 veces a la sema todas las semanas por 2 meses

y los filtros recomiendemen alguno

y porfavor contestemen lo del bombardeo de 3 semanas variante

porque con poca dosis de susta va a subir uno y a definir a la ves si las rutinas de masa y definicion son diferentes . seria recomedable hacer el ciclo de susta, deca y dianabol o el bombardero de 3 semanas gracias

HOLA PANA…

DEJAME VER COMO TE PUEDO RESPONDER SIN SER TAN ACIDO…

POR QUE DIABLOS NO LEEN LOS PERFILES…

PANA COMO DIABLOS ES ESO DE MEDIO CC DE DECA???

DOS VECES POR SEMANA???

CON TODO RESPETO…

QUE CLASE DE CICLO ES ESE???

EN LO UNICO QUE ESTAS BIEN ES EN EL DIANABOL.

BROTHER, REVISA LAS DOSIS DEL DIAMANTE PARA MASA PARA QUE VEAS COMO TIENEN QUE SER LAS DOSIS SOBRE TODO LA DEL DECA.

Y EL PROVIRON, NOLVADEX. HCG, CLOMID Y LIV 52??? BIEN GRACIAS???

SALUDOS.

Mr.Pincho :twisted:

si, jejeje eso q pusiste es un disparate, no hables de cc ni de nada
hablas de MG, con eso nos entendemos todos, tampoco digas 5 pastillas de dianabol, hablanos de miligramos, asi sera mas facil de ayudarte! :smiley: