Dudas con días y horarios de inyección/tomas Ciclo Soste, Bolde, Winstrol

Buen día!

Les escribo esperando puedan ayudarme con a resolver algunas dudas que tengo del que será mi primer ciclo.
Soy Lic. en Nutrición, 28 años, 62 kg, 14% BF, y entreno 5 días por semana.

Estoy por hacer el siguiente ciclo y me surgen algunas dudas respecto a los días y horas para aplicarme las inyecciones o hacer las tomas.

1. Sustanon y Boldenona lo aplicare en el la misma inyección, por ejemplo, Martes, en que parte del día es recomendable?
  2. Winstrol, por ejemplo, Lunes, Miercoles, Viernes, Domingo…en que parte del día es recomendable?
  3. Proviron, Nolvadex, Clomid, en que parte del día son recomendables?
  4. HCG, por ejemplo, Lunes, Jueves, Domingo, Miercoles, Sábado, en que parte del día es recomendable?

De antemano muchas gracias por su ayuda.
Sustanon 250 MSD Equibold 200 DenHealth
Semana Boldenona (mg/sem) Sustanon (mg/sem) Winstrol Depot(mg/EOD) Proviron(mg/ED) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1 300 250 - - - - -
2 300 250 - 25 10 - -
3 300 250 - 25 10 - -
4 300 250 - 25 10 - -
5 300 250 - 25 10 - -
6 300 250 - 25 10 - -
7 300 250 50 25 10 - -
8 300 250 50 25 10 - -
9 - - 50 25 10 - 1000
10 - - 50 25 10 - 1000
11 - - - - 30 100 -
12 - - - - 20 50 -
13 - - - - 20 50 -

Hola!! No entiendo muy bien el ciclo. Si quieres que se conseren los espacios entre los números debes poner rayas o puntos
Por ejemplo:
Semana…Sustanon… Proviron
…mg/sem…mg/ED
…1…250…10

Listo!

Paso a responderte sobre tu mismo texto. La estructura de tu ciclo está perfecta. No tengo ninguna observación.
Saludos y éxitos!

Mido 1.70 m

Muchas gracias por la ayuda! Espero puedas seguirme apoyando próximamente.

Hola, pues estas muy bajo de peso.
Hace cuanto entrenas?
Que dieta llevas?

Saludos.

Hola! He comenzado el ciclo que comenté anteriormente, voy en el onceavo día desde la primera inyección de sustanon 250 mg y boldenona 300 mg, hace 4 días comencé con Proviron 25 mg y Tamoxifeno 10 mg, solo que el día de hoy he comenzado a sentir cierta sensibilidad en el pezón derecho y lo noto un poco inflamado o concavo en comparación con el izquierdo que esta prácticamente plano en el área de la aureola, mi duda es, ¿aumento la dosis de Tamoxifeno a 20 mg ed en vez de 10 mg ed? Y en caso afirmativo, ¿es suficiente para detener el desarrollo de ginecomastia en caso de que efectivamente haya empezado a desarrollarla, tomando en cuenta que acaban de iniciar los síntomas?

Quedo en espera de sus comentarios, gracias!

Consigue Arimidex o cualquier marca de Anastrozole…PERO YA!!!

Ok, comienzo el día de hoy con Anastrozole 0.5 mg EOD por las noches en sustitución de Proviron y Nolvadex de la semana 2-10 y PCT quedaría igual, es correcto?

Y tres dudas más:

1. Los síntomas desaparecerán y el posible crecimiento se detendrá una vez iniciado el consumo de anastrozole?
  2. La combinación proviron/nolvadex la estaba tomando a las 12 de la noche, espero a esa hora para tomar el anastrozole? O lo tomo a la brevedad y continuo pasado mañana a la misma hora que hoy?
  3. También es recomendable tomar anastrozol por la noche?

Una ultima duda, disculpen que las haya hecho por separado pero me van surgiendo, he estado leyendo del efecto rebote de Arimidex, si puedo conseguir Arimidex o Aromasin, cual elijo?

No debes tomar Tamoxifeno con Anastrozole, JAMÁS. Porque el tamoxifeno anula el efecto del anastrozole.
Y bastante caro que es para anularlo.
Suspende el tamo y el nolva hoy mismo y empieza a tomar 0,5 mg (media pastillita) de anastrozole pasado mañana (cualquier marca, puede ser arimidex) todos los días por 5 días, luego EOD (día si, día no) durante otros 5 días y luego vuelves a bajar a E3D (dos días no, uno si) hasta fin de ciclo.

1-Disculpa la insistencia, solo para que me quede claro, si espero hasta pasado mañana para tomar Anastrozole habrian pasado 72 hrs de diferencia entre mi ultima dosis de Proviron/Nolvadex y la toma de Anastrozole, es correcto dejar este lapso de tiempo sin tener antiestrogenicos?

2-El ciclo quedaría de la siguiente forma, con la especificacion del Anastrozol como me comentas " todos los días por 5 días, luego EOD (día si, día no) durante otros 5 días y luego vuelves a bajar a E3D (dos días no, uno si) hasta fin de ciclo", es correcto de esta forma?

Semana Boldenona (mg/sem) Sustanon (mg/sem) Winstrol Depot(mg/EOD) Anastrozole(mg/) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1------------------300 ------------------250 ------------------- -------------------------------------- ------------------- ------------------- -------------------
2------------------300 ------------------250 ------------------- -------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- -------------------
3------------------300 ------------------250 ------------------- -------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- -------------------
4------------------300 ------------------250 ------------------- -------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- -------------------
5------------------300 ------------------250 ------------------- -------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- -------------------
6------------------300 ------------------250 ------------------- -------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- -------------------
7------------------300 ------------------250 -----------------50-------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- -------------------
8------------------300 ------------------250 -----------------50-------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- -------------------
9------------------- ------------------- -----------------------50-------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- --------------1000
10------------------- ------------------- -----------------------50-------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- --------------1000
11------------------- ------------------- ------------------- -------------------------------------- -----------------------30 ------------------100------------------
12------------------- ------------------- ------------------- -------------------------------------- -----------------------20 ------------------50-------------------
13------------------- ------------------- ------------------- -------------------------------------- -----------------------20 ------------------50-------------------

1. Los síntomas desaparecerán y el posible crecimiento se detendrá una vez iniciado el consumo de anastrozole?

2. Como puedo reducir el riesgo de rebote que se menciona con el Anastrozole al final del ciclo?

Espero puedas ayudarme a resolver las dudas sobre cada una de las preguntas

De verdad mucha gracias por el apoyo.

El lapso entre la última toma de tamoxifeno y el anastrozole debe ser 48 hrs… Si ya lo dejaste ayer puedes empezar mañana.
La forma de tomar el anastrozole es 0,5 E3D. Pero como estás acusando síntomas de gine se deja el tamo por 48 h (para que ya no haya restos de él en sangre y no se anule el anastrozole). Y se sustituye por 5 días con una dosis más alta.
Los síntomas deberían desaparecer en una semana más o menos…
Si sales del ciclo con tu anastrozole tomándlo E3D no tiene por qué haber efecto rebote.
Aunque creo que el efecto rebote que has leído se refiere a la HCG.

El día de ayer suspendí Proviron y Tamoxifeno, y hoy comencé a tomar Anastrozol 0.5 mg, pasaron 48 hrs entre ambos medicamentos. Aunque ayer por la tarde los síntomas que mencione disminuyeron, aun tenía cierta sensación, por lo que decidí no arriesgarme y seguir las recomendaciones que me proporciono amablemente FLFH. Tomaré durante 5 días 0.5 mg, despues 0.5 mg un día si y un día no, y continuare lo que resta del ciclo con 0.5 mg un día si y dos no.

Aumentaré el consumo de Omega 3 de 1 gr a 3 gr al día para tratar de evitar la caída del colesterol HDL, atribuida al Anastrozol.

Les comento que conseguí en farmacia a excelente precio el Anastrozole en México, marca Magemiv de laboratorio Synthon, 28 pastillas de 1 mg, en $800 pesos, $40 dolares aprox. Más económico incluso que si hubiera seguido con la combinación Proviron/Nolvadex el resto del ciclo.

He estado pensado en prologar el ciclo si todo va bien 2 semanas más, es decir, 10 semanas en total aplicandome Sostenon/Bolde, que opinan?

Aún tengo la duda de si el ciclo esta bien planteado de la siguiente manera, ahora que cambie el Proviron/Nolvadex por Anastrozol.

Semana Boldenona (mg/sem) Sustanon (mg/sem) Winstrol Depot(mg/EOD) Anastrozole(mg/E3D) Nolvadex (mg/ED) Clomid (mg/ED) HCG (UI/E3D)
1------------------300 ------------------250 ------------------- -------------------------------------- ------------------- ------------------- -------------------
2------------------300 ------------------250 ------------------- -------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- -------------------
3------------------300 ------------------250 ------------------- -------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- -------------------
4------------------300 ------------------250 ------------------- -------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- -------------------
5------------------300 ------------------250 ------------------- -------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- -------------------
6------------------300 ------------------250 ------------------- -------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- -------------------
7------------------300 ------------------250 -----------------50-------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- -------------------
8------------------300 ------------------250 -----------------50-------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- -------------------
9------------------- ------------------- -----------------------50-------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- --------------1000
10------------------- ------------------- -----------------------50-------------------------------------0,5 ------------------ ------------------- --------------1000
11------------------- ------------------- ------------------- -------------------------------------- -----------------------30 ------------------100------------------
12------------------- ------------------- ------------------- -------------------------------------- -----------------------20 ------------------50-------------------
13------------------- ------------------- ------------------- -------------------------------------- -----------------------20 ------------------50-------------------

Muchas gracias por la ayuda, sobre todo a FLFH que se ha tomado el tiempo para ayudarme.

Seguire comentando mis avances, saludos!

No dejes de comentar cómo vas con los síntomas y el anastrozole.

Buen día compañeros! Les comento que hoy comienzo con la aplicación de la HCG. He ganado un total de 6 kg que me han costado bastante; lejos de perder el miedo a los pinchazos y el dolor del entrenamiento, lo complicado ha sido acostumbrarme a comer más cantidad de alimentos y con mayor frecuencia. Afortunadamente los 6 kg que les comento han sido con una buena definición, y más a partir de hace 2 semanas que comencé con el estanozolol (que por cierto, cometí el error de aplicarme 6 pinchazos de 100 mg, no me percate que era 100/ml, antier ya aplique solo 50 mg). Las molestias en los pezones que tuve al inicio desaparecieron con el Anastrozol por lo que en futuro lo usare seguramente. Como les comentaba hoy inicio con HCG, compre un vial de 5000 UI marca Choromion, que aplicaré con aguja de insulina 1000 UI e3d hasta completar las 5000 UI, es decir 0,2 ml en el hombro, solo tengo una duda, en el post “HCG 5000 UI/ml ¡INFO cómo mezclar y aplicar!” se comenta que las HCG que contienen diluyente fisiologico pueden refrigerarse por hasta 30 dias, pero un usuario comenta en ese mismo post que la marca Choromion solo puede refrigerarse durante 3 días, cual es la información correcta?

No comentas cómo te fue con el anastrozole y esos primeros síntomas de gyne…

Tienes razón, olvide comentar eso. Me fue bastante bien con la recomendación que me diste, desaparecieron los síntomas y hasta el momento no tengo ningún abultamiento extraño, precisamente ayer por la noche comencé con el post-ciclo, 30 mg de tamoxifeno y 100 mg de clomid. Estoy tomando LiverCleanse de GAT, pero sera conveniente usar Legalon?

Considero personalmente que el uso de Legalon no está de más…
Aunque el Liv52 es aún mejor!!!