Dudas con el ciclo l

Buenas noches hermanos, este es mi primer ciclo, me recomendaron usar 2 deca 300, 2 testosterona de10 cc, 2 winstrol, 1 trembolona y 1 primobolan, junto a un post ciclo. Peso 69 kg, altura 1.70 aproximadamente, 3 años entrenando. Mi pregunta es: es mucho deca o como armo mi ciclo siento que son muchos mg no se mucho del tema por favor ayúdenme.

Necesitamos tus datos ( edad, porcentaje de grasa corporal, años entrenando, ciclos anteriores y en caso de haber alguno cuando fue la última vez que lo hiciste y en que consistía ).

Saludos.

A la espera de que pongas todos tus datos, como te ha dicho el compañero, sólo te adelanto que la trembolona no está recomendada si es tu primer cicolo… Y mezclar deca con trembolona está totalmente contraindicado…

Cuando pongas tus datos se te podrá orientar mejor.

Un saludo.

Tengo 20% de grasa 20 años pero pienso hacerlo como en 6 meses, nunca he usado esteroides tengo 3 años entrenando

Primero mas que nada ocupas tener 21 a;os,recomendable 22… Ocupas bajar tu % de grasa… igual haces bien ir estudiando y viendo con mucho tiempo que ponerte.

Checa este post para que te des una idea por que no antes de los 21.
http://www.tupincho.net/foro/no-a-los-roids-antes-de-los-21-t10418.html

No se puede hacer un ciclo de Trembo con Deca?
porque?
si muy claro dice el perfil que trembo es mayormente androgenico
y Deca obviamente es mayormente anabolico
hasta en el perfil de Trembo dice muy claro que se puede combinar Trembo con Deca
o la info de los perfiles esta mala?

los EAA que aumentan la hiperprolactinemia son: El deca y la trembo

yo no se que es hiperprolactinemia, pero voy a usar google para aprender un poco mas

gracias compañero

Esos dos compuestos suben la prolactina más allá de los valores normales y saludables. Si combinas las dos sustancias se produciría sinergia entre las dos sustancias para aumentarla, pudiendo dar serios problemas… Ya la trembo sola puede causar problemas gordos con esto, si lo combinas con deca, que tambien sube la prolactina, imaginate…

Saludos.